ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Zopo C2.
#27314 por HacK-TroY 11 Jul 2013 18:32
Imagen

Aqui os dejo un tutorial para aprender a flashear / instalar roms oficiales en el Zopo C2.

Requisitos:

Instrucciones:

• Apaga el telefono y quitale la bateria.
  • Instala los drivers en el PC.
  • Descomprime la ROM para tu telefono en una carpeta (asegurate de bajar bien la de tu version, "B" o "normal")
  • Ejecuta Flashtools como administrador, si usas windows 7 u 8.
  • Carga en el flashtools pulsando el boton "scatter-loading" de la carpeta donde has descomprimido la ROM el archivo scatter (MT6589_Android_scatter_emmc.txt)
    Una vez cargado el scatter veras como en la parte de abajo aparecen los archivos a flashear (muy importante desmarcar el preloader)
    Despues pulsar "Download" y conectar el telefono por usb al pc con la bateria puesta pero apagado.
    Cuando termine el flasheo, si todo ha ido bien, aparecera una ventana con un circulo verde.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#30217 por ciego33 20 Oct 2013 21:55
No, no hace falta.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
#30537 por ciego33 31 Oct 2013 09:26
Seguramente es porque te has descargado la ROM que no es para tu modelo de C2. Descargar e otra y repite el proceso.
#31347 por ciego33 08 Dic 2013 19:14
Repite el proceso pero sin poner la bateria del movil. A veces no sale a la primera y hace falta varios intentos. Si no lo consigues pon aqui los pasos que haces a ver si encontramos el fallo

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
#31415 por renegado1 13 Dic 2013 11:17
Pero una duda, yo conecto el teléfono apagado al portatil y lo que pasa es que el portatil no detecta el terminal, con lo cual no se inicia el proceso de descarga. El procedimiento está claro, pero la barra de progreso se queda en 0% y "searching" porque logicamente no detecta ningún terminal donde descargar.
Alguna solución?, voy a seguir buscando.
Un saludo y gracias.

Indicar que el cable funciona perfectamente y que con el movil encendido me lo reconoce, transfiero archivos, carga, etc...
#31417 por ciego33 13 Dic 2013 16:45
Con el móvil apagado y la batería quitada lo tiene que reconocer. Primero ejecuta el spflash tool y cuando se ponga a buscar conecta el móvil apagado y sin la batería

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
#31445 por finita22 15 Dic 2013 10:37
Perdonar otra vez
NO he conseguido nada,pero es que no se si esto es lo que tengo que hacer.
He comprado el zopo c2 2gb ram 32 rom y me ha venido con el sistema chino alyun.He conseguido ponerlo en inglés,ya que sólo puedo ponerlo en idioma chino o inglés.Y me meto en información del teléfono y pone que es compatible con android 4.2.
Me gustaría saber si es este proceso el que tengo que hacer o no...
Evidentemente, lo que quiero es poner android en el movil y poder usarlo!!!!Lo tengo una semana y no he podido hacer nada con él!!!
Muchas gracias por contestar
Un saludo
Cuando le doy a dowland me sale lo siguiente:
Not all images are correctly loaded,which may cause boot up issue!
do you still want to go downloading anyway?
yes no