ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Huawei G510 / Orange Daytona.
#21915 por HacK-TroY 23 Mar 2013 01:30
Imagen

Aqui teneis el Recovery TWRP [Cofface] para vuestro Huawei G510 / Orange Daytona.

Instrucciones:

• Inicia el móvil, entra en "Ajustes > Opciones de desarrollo" y activa la "Depuración por USB".
  • Descarga Debe registrarse para ver este enlace. y descomprímelo en el PC
  • Conecta el móvil al ordenador, entra en la carpeta descomprimida y ejecuta el archivo install-windows (si estás en Linux usa el archivo install-linux.sh y selecciona la opción "Ejecutar en un terminal").
  • El móvil se reiniciará con el nuevo Recovey.

Vía | bbs.anzhi

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#22623 por HacK-TroY 01 Abr 2013 11:37
bodipo34 escribió:soy novato ,para que sirve esto ¿para actualizar ,para hacerse root ?

esto es para poder instalar un recovery personalizado, y asi poder instalar roms cocinadas y otras apps.

Consejos:
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#22624 por HacK-TroY 01 Abr 2013 11:37
asturf3nix escribió:no funciona

donde te da error?

Consejos:
#23382 por CiscoR6 14 Abr 2013 15:02
a ver, yo antes tenia un galaxy mini y lo tenia rooteado y con el recovery para poder intalar roms cocinadas y tal, entonces yo aquí en orange daytona no se entras en el modo recovery,y eh ''actualizado supuestamente'' A b173 y no me funciona la camra estoy como loco buscando roms y no encuentro nada!!! AYUDA ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ :? :? :? :? :| :| :| y luego intento cambiar la rom a b165 o algo y casi a la mitad de la instalacion me pone faild firmware!!!
#23462 por anmiel 17 Abr 2013 10:16
Buenos dias
Ya conseguí un recovery oficial, alguien ,
puede decirme como lo puedo instalar,
como dije antes, mi movil es un pisa papeles entra en brick
y no puedo asceder al inerior de el para pegarle el recovery o la actualizacion
gracias