ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Zopo C2.
#27053 por ciego33 04 Jul 2013 16:04
Imagen

Estos son los pasos que he seguido para rootear el telefono:

- Descargar y descomprimir los archivos del final del post.
- Entrar en ajustes/opciones de desarrollador y activamos el modo "Depuracion USB".
- Entrar en ajustes/Seguridad y activamos "Origenes desconocidos".
- Conectar el telefono al PC y esperar a que se instale los drivers. (a mi me los reconocio enseguida el PC, si no lo reconce dentro del archivo estan los drivers)
- Abrimos la carpeta que pone Root Zopo C2 y ejecutamos el archivo que pone run (si podemos darle permiso de administrador mejor)
- Se nos abrira una ventana estilo MS-2 donde al final pone "presione una tecla para continuar" acemos caso y se pondra a la faena. Cuando acabe se reiniciara el movil y ya estara rooteado.

Para instalar el recovery:

Una vez rooteado descargamos y copiamos el archivo recovery.img, ya sea del rar del CWM o del TWRP, al almacenamiento del telefono.

Descargamos e instalamos de la Play Store la app Debe registrarse para ver este enlace.

Abrimos la app y seleccionamos la opncion "Cambiar recovery" de esta app.

Elegimos el archivo recovery.img que hemos copiado (Fichero Recovery en SDCard) y ya tenemos nuestro custom recovery instalado.

Estos son los pasos que he seguido yo y me ha funcionado, no me hago responsable de los fallos que puedan surgir.

Archivos necesarios:
Debe registrarse para ver este enlace.

Recoverys:

#28087 por jotaerrebe 11 Ago 2013 10:21
Bueno si sirve de algo yo lo he hecho mediante un tutorial en youtube hecho por un español. Me ha ido de pm y de paso he aprendido a usar el SP Flash Tool lo cual me fue muy útil para aprender a desbrickearlo, ya que también la lié :lol: :lol:

Lo paso por aquí y ya sabes, si alguien se le queda brickeado puedo echarle una mano !! Saludos !!

Revisa tu ortografía...
#28088 por ciego33 11 Ago 2013 10:24
Gracias por el post,compi

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
#32078 por Bibu 12 Ene 2014 18:37
Soy el único torpe con los tutoriales???
Alguien podría echarme una mano??
luego, que versión de room me recomendais?
algo maa hay que hacerle??
saludosss
#32101 por ciego33 13 Ene 2014 10:33
Bibu escribió:Soy el único torpe con los tutoriales???
saludosss

Tranquilo, al principio cuesta meterle mano pero se le acaba cogiendo el gustillo. Que problemas tienes? De ROM,s hay varias que están bastante bien, la MUIU spanish va muy fluida y es bastante diferente a lo que es android. La "based in stock" también va muy bien, es la original optimizada en rendimiento y batería.
Para cualquier problema aquí nos tienes.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
#32102 por ciego33 13 Ene 2014 10:33
Bibu escribió:Soy el único torpe con los tutoriales???
saludosss

Tranquilo, al principio cuesta meterle mano pero se le acaba cogiendo el gustillo. Que problemas tienes? De ROM,s hay varias que están bastante bien, la MUIU spanish va muy fluida y es bastante diferente a lo que es android. La "based in stock" también va muy bien, es la original optimizada en rendimiento y batería.
Para cualquier problema aquí nos tienes.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
#32633 por Bibu 26 Ene 2014 18:18
Lo que no me aclaro tampoco es con el vocabulario ...
ROOT Es para poder trastear con el software del movil
Cuando ya eres ROOT o SUPERUSUARIO
que lo intente la otra vez, pero el ROOT Tester me dice que no...
tendria que usar Titanium Backup para guardar las aplicaciones y demas
informacion que actualmente esta en el movil (o son solo para las aplicaciones?)
Luego vienen las ROM, que hay unas cuantas y .... no tengo ni idea que diferencia
tienen entre ellas ..... yo con una que no falle y ahorre bateria y .... no se que mas ... voy de maravilla!!
y para terminar me gustaria ampliarle la memoria de las aplicaciones, que he leido en no se donde que se puede hacer, ya que con el anterior movil tenia que borrar alguna aplicacion para poder instalar otra ....
Me dejo algo en el camino? hay algun otro paso?
Gracias a todos por vuestra colaboracion!!!
saludos
#32635 por ciego33 26 Ene 2014 21:21
Bibu escribió:Lo que no me aclaro tampoco es con el vocabulario ...
ROOT Es para poder trastear con el software del movil
Cuando ya eres ROOT o SUPERUSUARIO
que lo intente la otra vez, pero el ROOT Tester me dice que no...
tendria que usar Titanium Backup para guardar las aplicaciones y demas
informacion que actualmente esta en el movil (o son solo para las aplicaciones?)
Luego vienen las ROM, que hay unas cuantas y .... no tengo ni idea que diferencia
tienen entre ellas ..... yo con una que no falle y ahorre bateria y .... no se que mas ... voy de maravilla!!
y para terminar me gustaria ampliarle la memoria de las aplicaciones, que he leido en no se donde que se puede hacer, ya que con el anterior movil tenia que borrar alguna aplicacion para poder instalar otra ....
Me dejo algo en el camino? hay algun otro paso?
Gracias a todos por vuestra colaboracion!!!
saludos

Root es para tener permiso de superusuario (es el administrador en el PC) yo lo uso basicamente por ciertas app que necesitan permisos root para poder usarlas ya que modifican ciertas partes del sistema.
El Titanium Backup si te sirve para guardar apps y la información de estas, también te deja desinstalar algunas apps que vienen preinstaladas y que no usas (ten cuidado con esto ya que si borras algunas app podria ir mal el movil)
Rom,s tienes para aburrirte, es cuestión de gusto. Algunas mejoran el rendimiento, otras los cambios son mas esteticos, es cuestión de gustos e ir probando.