ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
#11821 por elpinta25 25 Oct 2012 22:17
kirita2708 escribió:necesito ayuda, el archivo espejo me da error. ¿que puedo hacer?graciasss

Puede ser que su antivirus lo detecte como virus "al ser archivos crakeados o etc" y por eso tiene ese error, por favor desactiva el antivirus para que se efectue la descarga correctamente, gracias.

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
Debe registrarse para ver este enlace.
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
4-Tened paciencia las cosas con prisas siempre salen mal ;)
#11844 por elpinta25 25 Oct 2012 23:36
kirita2708 escribió:dice
error code 0x4000

y otros dos errores...

Voy a descargarme el archivo .rar, para ver si me da errores.. ;)

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
#11845 por elpinta25 25 Oct 2012 23:44
Descargado el archivo rar perfectamente.., pero usted el problema que mencionas es al instalar algo en el dispositivo o al descargar en su pc el archivo rar..

Recomendacion:
#11846 por kirita2708 25 Oct 2012 23:52
pues cuando ejecuto el programa y conecto el movil, me pide introducir el archivo espejo
FXX_PR3_NV.xml y al cabo de 100 segundos me da el error.
#12489 por HacK-TroY 07 Nov 2012 01:56
matiasrugby escribió:no me detecta el celular!!! coloco la imagen pero sale phnoe not connected

problema de drivers amigo... reisntala los drivers y vuelve a probar... intenta tambien en otro USB.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#15188 por ardroid 16 Dic 2012 07:04
cuando abro el sut me sale como telefono no conectado y ya esta en depuracion y activado el almacenamiento
#15191 por HacK-TroY 16 Dic 2012 11:18
quizas sea problema de drivers amigo, si no lo detecta. Prueba a conectar el usb en otro puerto de tu PC.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.