ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Galaxy Tab 2 (10.1).
#16617 por hernanc 09 Ene 2013 07:37
Gracias Hack TroY,

Ya logre hacer el root, olvide verificar si alguien había respondido a mi mensaje. Mi tableta es la Samsung tab2 10.1.
Logre eliminar el error eliminando la opción auomatic reboot en Odin. A partir de allí, una vez finalizado el trabajo con Odin no dejé que la tab se reiniciara y llegara al OS. En ese caso aparece un recovery con un sombrero; éste último no aficha el error verification failed y la tabú queda rooteada. Sin embargo, tengo otra tab idéntica que no esta rooteada y hoy me pidió actualizar el software androide. Pasó de la versión 4.0.4 a la 4.1.1

Porque la rooteada no lo pide también?
#17910 por NIGHTWING 24 Ene 2013 23:06
BUENAS, OYE TENGO UN PROBLEMA DSPUES DE QUE INSTALE EL RECOVERY APARECIO EL CUADRO VERDE EN ODIN, DESCONECTE LA TABLETA Y REALIZE LOS PASOS QUE ME INDICASTE PERO LA TABLETA SE QUE PRENDIDA DONDE APARECE "SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1" Y YA NO PUEDO HACER NADA NI SI QUIERA APAGARLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS
#17919 por HacK-TroY 25 Ene 2013 02:14
NIGHTWING escribió:BUENAS, OYE TENGO UN PROBLEMA DSPUES DE QUE INSTALE EL RECOVERY APARECIO EL CUADRO VERDE EN ODIN, DESCONECTE LA TABLETA Y REALIZE LOS PASOS QUE ME INDICASTE PERO LA TABLETA SE QUE PRENDIDA DONDE APARECE "SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1" Y YA NO PUEDO HACER NADA NI SI QUIERA APAGARLA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, GRACIAS

amigo, intenta hacer un factory reset desde el recovery !!! apaga la tablet y entra en modo recovery.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#17920 por HacK-TroY 25 Ene 2013 02:16
hernanc escribió:Gracias Hack TroY,

Ya logre hacer el root, olvide verificar si alguien había respondido a mi mensaje. Mi tableta es la Samsung tab2 10.1.
Logre eliminar el error eliminando la opción auomatic reboot en Odin. A partir de allí, una vez finalizado el trabajo con Odin no dejé que la tab se reiniciara y llegara al OS. En ese caso aparece un recovery con un sombrero; éste último no aficha el error verification failed y la tabú queda rooteada. Sin embargo, tengo otra tab idéntica que no esta rooteada y hoy me pidió actualizar el software androide. Pasó de la versión 4.0.4 a la 4.1.1

Porque la rooteada no lo pide también?

Si actualizas la tablet rooteada, perderas el root. Quizas ese firmware tenga restringidas las actualizaciones via OTA por ese motivo.

Consejos:
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#18081 por juannokis 27 Ene 2013 11:05
hice todo y al parecer iba perfecto pero luego de reiniciar el sistema y verificar si había actualizado a la versión 4.0.4 me di cuenta que no en mi tablet aún aparece la versión 4.0.3... por qué?
#19484 por Ccruz2013 19 Feb 2013 18:45
buenas tardes ,tengo una Tablet 2 Samsung Galaxy 10.1 modelo GT-P5113 , Version android 4.1.1, quisiera saber si ese procedimiento que esta en el tutorial me servira para poder rootearlo, tengo meses tratando de rotear mi tablet y no puedo :S
Última edición por Ccruz2013 el 19 Feb 2013 18:50, editado 1 vez en total
#19653 por HacK-TroY 22 Feb 2013 02:41
Ccruz2013 escribió:buenas tardes ,tengo una Tablet 2 Samsung Galaxy 10.1 modelo GT-P5113 , Version android 4.1.1, quisiera saber si ese procedimiento que esta en el tutorial me servira para poder rootearlo, tengo meses tratando de rotear mi tablet y no puedo :S

sigue este tutorial para poder rootear tu tablet: Debe registrarse para ver este enlace.

Consejos:
#21765 por desoul 21 Mar 2013 01:29
Buenas ..
Hasta el penultimo paso todo bien..
el archivo que corresponde al modelo GT-P5110, lo copio en la tarjeta externa vacia..solo esta el archivo cwm-root-gtab2.zip, y constato por la tablet y el pc que esta ahi, pero al darle al recovery y llegar a Choose zip from sdcard sale abajo

E: Can´t mount / sdcard/

Y no sale nada.... y el contador de flash en 7 ya sin conseguir nada..

te adjunto la foto

Debe registrarse para ver este enlace.

la tablet es la samsung galaxy tab 2 10.1 GT-P5110 version android 4.0.3

de antemano muchas gracias si me podeis ayudar
#24366 por razor 07 May 2013 22:08
Buenas amigos, yo hice todo lo indicado en el Tuto y al final cuando trato de instalar el archivo cwm-root-gtab2x.zip me indica un error donde dice VERIFICATION FAILED, y ya no puedo terminar la operacion de root. Alguien sabe que hacer en este caso? Gracias de antemano. ayudame .. :s