Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre Windows Phone.
#8979 por elpinta25 06 Sep 2012 03:47
Tutorial como usar la salida de vídeo mediante el usb en los dispositivos Windows Phone

Imagen

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos:
Dispositivo: Con ROM personalizada y la aplicación USB Video integrada
Sistemas Operativos: Windows XP x86/ Windows Vista x86 y x64/ Windows 7 x86 y x64/ Windows 8 (Gracias a Levitareuel por la prueba)
Idiomas: English (La aplicación del dispositivo) y tutorial en Español por elpinta25
Informacion de la descarga:
Este pograma le permitirá conseguir que el dispositivo Windows Phone, obtenga una conexión de video en el PC mediante el usb.
También puedes volver a la sincronización de Zune como siempre as hecho y deshabilitar el modo de video en su Windows Phone

TUTORIAL:

Primer paso, inicialización del USB Video Out en el dispositivo:

Texto oculto: ON
Necesita responder al tema para poder ver el texto oculto.

Segundo paso, instalación de los controladores "driver" en el PC:

Como instalar y utilizar los controladores "driver" no firmados en Windows Vista / 7 x64, por favor clic en "ver":

Inicialición del pograma VidStream, para visualizar el Windows Phone en su PC:

Volver a activar el MTPz de sincronización de USB en (Modo Zune)

Por favor si usted está interesado en compartir este tutorial
realizado por elpinta25

Por favor no olviden de poner la via de este foro:
www.elcajontecnologico.com

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
Debe registrarse para ver este enlace.
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
4-Tened paciencia las cosas con prisas siempre salen mal ;)
#9023 por elpinta25 07 Sep 2012 05:26
Bueno chicos y chicas, aqui os traigo el tan esperado tutorial en versión español :mrgreen: , como siempre digo es un orgullo para mi tirarme todas las horas necesarias para crear mis propios tutoriales para los usuarios del cajon tecnologico, ya que sin vosotros este foro no seria útil :shock:.
Bueno sin mas que decir, os deseo lo mejor y me voy ya al nido que son las 5:26 y a las 8:00 tengo que estar en pie para abrir el negocio :loco:

PD: Espero que los otros foros no me copien jajajaja y digan que son suyos los tutoriales, aunque a veces Hack Troy y yo nos partimos de la risa cuando le borramos las imágenes o los link jajajjaja y siguen diciendo que son suyas las imagenes o link y que la borraron ellos :mrgreen: (que risas nos pegamos)
Aunque me da exactamente igual..., ya que nosotros lo hacemos todo con orgullo para los usuarios del cajon tecnologico :si: ;), aprended y se creativos por favor es por vuestro bien... :geek:

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
#9028 por HacK-TroY 07 Sep 2012 08:10
uuueeeeee buenisimo compi !!!!!!!!!!!!!! muchisimas graciassss !!!

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#9031 por LevitaReuel 07 Sep 2012 14:35
Espectacular tuto bien explicado! En cuanto llegue a casa lo pruebo a ver como se ve el celu en la compu, ja!
Ah, será compatible Windows 8 para esta aplicación?

Gracias elpinta25 por tu esfuerzo, se valora!!!

El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
#9032 por SecretWar 07 Sep 2012 15:05
Hola, disculpen mi ignorancia, pero para que es en si esta app? o sea que seria lo de USB video? con que fin haria eso? saludos
#9038 por ciego33 07 Sep 2012 16:48
Peazo currada ta has pegado, eres un fenómeno!!!

Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2
#9044 por HacK-TroY 07 Sep 2012 21:03
SecretWar escribió:Hola, disculpen mi ignorancia, pero para que es en si esta app? o sea que seria lo de USB video? con que fin haria eso? saludos

amigo con esta aplicacion en tu movil, podrias conectarlo mediante USB al PC o a la TV y visualizar todo lo que haces en el movil, en la pantalla del PC o en la TV, exastamente igual que cuando Microsoft nos enseña Windows Phone en las conferencias !!!!

Consejos:
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#9047 por HacK-TroY 08 Sep 2012 00:24
Bueno amigos, tengo que decir que he probado esta nueva funcion oculta de nuestro sistema !!! Y es la ostia !!!!!!!!!!

Es exastamente igual que lo que utilizan en las presentaciones de Microsoft, cuando tocas el tactil, aparece el puntito redondo del dedo jejejeje, me ha encantado.

Dejo unas tres capturas que he realizado, tambien aviso de que la rom que utilizo en mi HTC HD2 esta recien instalada y es por eso que esta vacia :P

En el momento que tenga el cable USB-HDMI lo probare en la TV :si:

Capturas:
ImagenImagenImagen

Solo os puedo decir que es una utilidad muy wapa !!!

Consejos:
#9048 por LevitaReuel 08 Sep 2012 00:52
siiiiii!!!
Está genial!!

Gracias por el tuto elpinta25, salió todo a la perfección!!

El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice
#9055 por elpinta25 08 Sep 2012 03:54
Gracias a todos!! veo que mi tiempo merecio la pena, me siento orguyoso!!!!, enhorabuena a todos los que lo probaron, ahora a disfrutar a tope!!!

PD: LevitaReuel instalastes todo en Windows 8?, es para saber si de verdad funcionó, ya que yo dispongo ahora mismo de Windows 7, gracias!!!

Recomendacion: