ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Samsung Focus.
#510 por HacK-TroY 08 Feb 2012 11:45
Imagen

ROM Version: DFT Freedom ROM Samsung Focus (SGH-I917)Rev 1.4 V1
SYS Languages: USA/CHT/CHS/JPN/KOR/ENG/FRA/ITA/GER/ESN/HUN/CSY/PLK/NLD/DAN/FIN/NOR/SVE/PTB/PTG/RUS/ELL
DFT Chef Team: mwang@DF
Release Date: Feb.07,2012
Device model: Samsung Focus (SGH-I917)Rev 1.4
Driver Version: 2103.11.10.1
SYS Version: 7.10.8107.79

Características

Añadir un editor del registro y el Bazar
2 Combine 15 tonos de operador de Samsung y 15 fondos de pantalla de Samsung / HTC, eliminar el software de un operador
3 retoques, DFT FullUnlock apoyo XAP IE descargar e instalar, completo juego juegos XBL
4 Añadir "Nunca, 15,30" opción de la pantalla Lockscreen tiempo de espera, ISharing, dirección MAC estática, 3G o la opción E
5 Agregar Dark vara de oro, carmesí, azul marino, rojo chino,, 5 de oro acentos, CurrentAccent-Rojo de China para la celebración del Año Nuevo Chino
6 Nueva DFT "Y * ґє (bienvenida a la primavera)" para la pantalla de arranque segundo, wallaper Feliz Año Nuevo para la pantalla de bloqueo
7 Knew problemas con TouchXplorer

Notas Importantes

1 Usted debe tener MAGLDR DFT instalada en su dispositivo y controlador Samsung dispositivo en tu PC
Debe registrarse para ver este enlace.
2 Flash ROM personalizado siempre tiene un riesgo, ten cuidado!
3 Antes de hacer nada, asegúrese de que tiene más del 50% de la batería!
4 Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

Descargo de responsabilidad: Este producto es libre de utilizar a su propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier conflicto, culpa, o daños causados ​​por este procedimiento. No hay garantías implícitas o explícitas, se dan si se compromete a utilizar este producto. No se encontraron problemas al probar este producto en varios dispositivos diferentes, su experiencia puede variar.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#8869 por pxoxo 04 Sep 2012 18:18
[Error Description]:

OS flash failed

[Info]: USBWorkDWPI.cpp (423)

[Error Description]:

wrong block size inside D000FF

[Info]: USBWorkDWPI.cpp (324)

Me da ese error ???
#8897 por HacK-TroY 05 Sep 2012 02:58
amigo, has instalado antes el Magldr ??? lo tienes instalado?

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#8918 por pxoxo 05 Sep 2012 22:07
HacK-TroY escribió:amigo, has instalado antes el Magldr ??? lo tienes instalado?

si, ya lo he instalado, mi telefono es el samsung sgh-i917r, y seleccione el samsung focus, y luego al instalar la rom me da ese error. AYUDAAAA!!!
#8919 por pxoxo 05 Sep 2012 22:18
pxoxo escribió:
HacK-TroY escribió:amigo, has instalado antes el Magldr ??? lo tienes instalado?

si, ya lo he instalado, mi telefono es el samsung sgh-i917r, y seleccione el samsung focus, y luego al instalar la rom me da ese error. AYUDAAAA!!!

Luego de flashear, es necesario formatear ???
#8923 por elpinta25 05 Sep 2012 23:35
pxoxo escribió:
pxoxo escribió:

Luego de flashear, es necesario formatear ???

Hola yo cuando voy a instalar una ROM tengo la constumbre de hacer un hardreset antes de instalar otra ROM y posteriormente una vez instalada también tengo la constumbre de hacer otro hard reset, para que nunca tenga problemas...
Si ya instalastes la ROM, relice un hard reset.

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
4-Tened paciencia las cosas con prisas siempre salen mal ;)
#8952 por pxoxo 06 Sep 2012 01:44
Hice un hard reset y sigue el mismo problema no entiendo, ademas no se si mi telefono es un focus o omnia, porque en la caja que la compre dice omnia 7, pero en los tutoriales aparece que es un focus, en la informacion del telefono me dice samsung shg-i917r. Entonces no comprendo. mmm... tengo este telefono ya como un mes y no he logrado hacerle la puta actualizacion, estoy pegado en la 7392 y no me permite realizar ninguna otra :(
#9020 por elpinta25 07 Sep 2012 01:20
pxoxo escribió:Hice un hard reset y sigue el mismo problema no entiendo, ademas no se si mi telefono es un focus o omnia, porque en la caja que la compre dice omnia 7, pero en los tutoriales aparece que es un focus, en la informacion del telefono me dice samsung shg-i917r. Entonces no comprendo. mmm... tengo este telefono ya como un mes y no he logrado hacerle la puta actualizacion, estoy pegado en la 7392 y no me permite realizar ninguna otra :(

Hola, primero de todo usted debe saber las siguientes cosas:
1- Usted debe tener MAGLDR DFT instalada en su dispositivo y controlador Samsung dispositivo en su PC
2- Saber si su dispositivo Samsung Focus que rev es:
* rev 1.3, es el Samsung Focus primero el que no tiene cámara delantera
* rev 1.4, es el Samsung Focus segundo el que tiene cámara delantera y 4G
3- Usted debe saber la rev de su dispositivo y posteriormente deberás de buscar una ROM que sea para su dispositivo, por ejemplo la ROM de este post es para el "Samsung Focus (SGH-I917)Rev 1.4"

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
#9051 por elpinta25 08 Sep 2012 02:50
pxoxo escribió:detras de la bateria del telefono dice 11.04 ???

* rev 1.3, es el Samsung Focus primero el que no tiene cámara delantera
* rev 1.4, es el Samsung Focus segundo el que tiene cámara delantera y 4G

Recomendacion: