¿No te entiendes con tu Windows Phone? Este es tu sitio.
#20675 por karkoo lavigne 06 Mar 2013 04:24
hola ajala alguien pueda ayudarme tengo un windows phone LG 900h pero no idea de como utilizarlo ya que es semi nuevo fue de regalo y no tiene absolutamente nada la actualizacion se detiende cuando crea una copia de seguridad y aparece en mensaje de error de lectura y no puedo instalar ninguna aplicacion ni siquiera whatsaap por favor que alguien me ayude¡¡¡¡ graciasss :loco: :shock: :mrgreen:
#20676 por HacK-TroY 06 Mar 2013 04:46
Ummm que raro, has probado a restablecer el telefono de fabrica?

Muevo este hilo a dudas y problemas.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#20679 por karkoo lavigne 06 Mar 2013 04:54
HacK-TroY escribió:Ummm que raro, has probado a restablecer el telefono de fabrica?

Muevo este hilo a dudas y problemas.

SI YA RESTABLECI LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA YA HASTA INTENTE LIBERALO CON MFG PERO NO OCURRE NADA :loco: :idea:
#20767 por elpinta25 07 Mar 2013 14:20
karkoo lavigne escribió:
kadorna1 escribió:hacele un hard reset a tu telefono

ME PODRIAS EXPLICAR COMO HAGO ESTO POR FAVOR JAJAJA :loco:

Para realizar un hard reset:
Debe registrarse para ver este enlace.

Por otra parte usted puede entrar en el os?, si es asín por favor valla a configuración e información y facilitanos los datos que visualizas ;)

Recomendacion:
1- Para instalar archivos xap parcheados en WP8, use el siguiente implementador de xap:
Debe registrarse para ver este enlace.
2-Si tenéis dudas o problemas, por favor comentar o abrir un post Debe registrarse para ver este enlace.
3-Si quieres encontrar alguna aplicación, juegos, etc... por favor clic Debe registrarse para ver este enlace. puede ser que ya esté posteado ;)
4-Tened paciencia las cosas con prisas siempre salen mal ;)