ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para LG Optimus L7.
#7173 por darc88 05 Ago 2012 23:44
Hola amigos soy nuevo en este lugar y me interesa este hilo ya que tambien poseo un lg p708g y quisiera rootearlo, funciona muy bien pero deseo quitar toda la basura de telcel. Alguien ya ha podido realizar con exito este procedimiento?
#7181 por HacK-TroY 06 Ago 2012 00:27
pues parece que muchos no pueden y no entiendo el porque amigo... si es problema de este metodo, de los drivers o de que !!!! yo sigo buscando mas info, pero hay poca cosa aun.

Consejos:
1. Utiliza el buscador, es muy probable que tu duda ya esté resuelta.
2. Si no encuentras la solución, abre un nuevo hilo en el subforo correspondiente explicando lo mejor posible el problema para que te podamos ayudar.
3. Si un enlace no funciona, avisalo en el hilo, estará arreglado lo antes posible.
#7713 por mariofrias33 16 Ago 2012 20:49
Hola alguien ya pudo hacer root el P708??? yo no he podido, si alguien del foro tiene el optimos L7 (P708) y ya pudo x favor diganos como lo hizo grax
#7735 por geoalex 17 Ago 2012 19:45
Javokav escribió:Yo no puedo rootear porque no puedo poner Depuración de USB )= me aparece en gris y no puedo clickarlo.

Seguramente tendras conectado tu movil con la pc y por eso esta en gris. Desconectalo y podras seleccionar esa opcion.
#8507 por geoalex 28 Ago 2012 13:03
lagartija45 escribió:hola amigos
sirbe para lg optimus p700 version 4.0.3 y software V10c
gracias de todos modos

Lamentablemente no sirve para esa version.
Si kieres rootearlo tienes k flashearlo a la version V10A_00.
Animate y hazlo!! No hay apenas riesgos y si tienes algun problema te ayudamos, no es tan dificil..
#8567 por geoalex 29 Ago 2012 10:31
Same2508 escribió:Me podrian proporcionar la carpeta system/apss del p 700 por fas

Ahi lo tienes, sin rodeos ni preguntas....
Debe registrarse para ver este enlace.
Nota: Habia dos archivos, uno llamado app y otro apps, yo he subido "apps".
#8660 por abarbosal 31 Ago 2012 07:25
Qué tal a todos, pues finalmente pude rootear mi L7 pero estoy esperando que un valiente instale la Rom Revolution y nos comente, es una tristeza que una terminal como ésta tenga tan poco soporte. En fin esperaremos para ver en qué termina.
Saludos desde México