¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
#13619 por kalos1157 22 Nov 2012 18:19
hola:
espero que alguien puewda ayudarme, me regalo mi hijo una tablet es smarbitt
smart tablet 7" modelo wf7c, android 4.0.4 , el problema:
al meterlo a la pc, me reconocio dos discs, l y m , en mi caso, por un error borre el contenido del disco l, el cual creo es la memoria interna, ahora ya no puede montar las sd, como regreso los archivos a esa particion de la memoria interna, o que hago, ya la regrese a configuracion de fabrica y n hay respuesta, la hice root con unlockroot23, sin problemas , pero nada con que acepte las sd, no la monta, agradezco de antemano su atencion.
mi correo es Debe registrarse para ver este enlace. , por si o necesitan
#14419 por SUPERSHOPMX 03 Dic 2012 00:35
Hola:
Cuando uno mete la memoria micro SD algunas veces no es visible, para eso tienes que bajar la APP de Move Apps - App SD del sitio Debe registrarse para ver este enlace.

Cuando bajes la aplicación desde la página web dale abrir, puede ser que te diga que si quiere que borres la memoria chache para hacer espacio y le puedes poner que si, luego te va a mostrar cuales son las apps que tienes y al darles clic te va a aparecer un botón para que las muevas a tu memoria micro SD.

Espero que esto te sirva.

Saludos.
#14478 por niningo 03 Dic 2012 22:57
Yo tengo la misma tablet, si gustas te puedo enviar los archivos contenidos en la memoria interna, solo mándame un correo a Debe registrarse para ver este enlace. y te los mando.

Saludos

P.D. Aprovechando voy a hacer un respaldo de los mismos no me valla a pasar lo mismo.
#16354 por lalo 04 Ene 2013 22:18
hola kalos1157 queria ver si me podias desir como rooteaste tu tablet ?? esque cuando la conecto con a mi pc y luego la pongo en modo depuracion usb, luego abro el unlookroot y le pongo root me dise que no hay ningun diapositivo conectado agradeseria que me pudieras ayudar
#18224 por Fokito@ntwan 29 Ene 2013 18:26
Hola, yo tengo un problema, ya descargue el unlockroot y los drivers, pero a la hora de darle root en la aplicacion me pide afuerza que utilize la version de pago, tuvieran algun codigo a olguna otra forma de rootear una tablet smartbitt wf7c
#23169 por alejany 09 Abr 2013 04:51
Fokito@ntwan escribió:Hola, yo tengo un problema, ya descargue el unlockroot y los drivers, pero a la hora de darle root en la aplicacion me pide afuerza que utilize la version de pago, tuvieran algun codigo a olguna otra forma de rootear una tablet smartbitt wf7c

En el foro han explicado que debes bajar la Version 2.3.1 de unlockroot, que esa version si funciona.
#25094 por desariz 20 May 2013 03:44
Fokito@ntwan escribió:Hola, yo tengo un problema, ya descargue el unlockroot y los drivers, pero a la hora de darle root en la aplicacion me pide afuerza que utilize la version de pago, tuvieran algun codigo a olguna otra forma de rootear una tablet smartbitt wf7c

buenas noches oye amigo y de donde bajaste los drivers, saludos
#35051 por lokoshe 06 Abr 2014 19:23
karnal io ngo la misma Tablet cn androit 4.1 corex a5 , y c bloqo x el petron d datos ocupo los drivers i no los allo me puedes ayudar xfa bro, gracias