Encuentra tus Juegos, aplicaciones, GPS, etc y sacale el mayor partido a tu Windows Phone.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#22298
Quisiera saber cuales son las mejores opciones para instalar los archivos .xap ya que yo con File Explorer y con XAP Deployer hay archivos que directamente no los puedo abrir para proceder a su instalación.
#22300
Creo que el mas facil es el Tomxap pero este implica paquetes de microsoft, muy tediosos, yo los pongo mediante el file explorer, metiendolos al movil y si encuentro algo en la red y no tengo mi pc cerca solo me envio el link al movil y lo descargo directo del servidor, automaticamente el XapDeployer lo instala, en caso de no hacerlo a de ser porque este mal parchado el Xap.
#22303
Muchas gracias, si.. en algunos casos me aparecia que solo lo podia descargar desde el MP pero buscando otros archivos del mismo juego los instalo perfectamente. Quizas solo sea que estan mal parchados y por eso no los pueda ni abrir si quiera. Voy a interiorizarme mas con lo del Tomxap para ver que pasa. Yo directamente paso los archivos bajanos del equipo por webserver (htcroot)
#22830
claudpiola escribió:Quisiera saber cuales son las mejores opciones para instalar los archivos .xap ya que yo con File Explorer y con XAP Deployer hay archivos que directamente no los puedo abrir para proceder a su instalación.
yo me quedo con el tom xap,es cierto q hay q tener todos los paquetes y la maq actualizada pero luego de esop es muy sencillo y te da la opcion de probarlo en el emulador