Juegos Xbox Live, amigos para jugar, dudas e informacion.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Gumeta
#10960
pues mi duda es si se pueden activar los logros o hay que hacer algun procedimiento en especifico o es simple suerte que se habiliten los logros en los juegos de esta clase ya que de los juegos que tengo estan habilitados los logros para countre jour,little acorns,bulletasylum,PVZ,geo defense swarm y crimson dragon
Por some dude
#10994
yo tambien quisiera saber, te agrego que aparte de los que comentas mi me funcionan con:

need for speed undercover
mirror´s edge
mush
zombies!!!
the sims 3
shoot 1up
extraction
sonic 4 episode I

ojala alguien que sepa pueda responder tu duda.
Por Gumeta
#11002
some dude escribió:yo tambien quisiera saber, te agrego que aparte de los que comentas mi me funcionan con:

need for speed undercover
mirror´s edge
mush
zombies!!!
the sims 3
shoot 1up
extraction
sonic 4 episode I

ojala alguien que sepa pueda responder tu duda.
el mirrors edge y el extraction los tenia pero no se habilitaban los logros de donde te los descargaste?
Por some dude
#11173
este es el que yo baje y me funcionaron los logros, la verdad no recuerdo de donde lo baje.


Mirror´s Edge

[Enlace externo eliminado para invitados]

tambien agrego que el "tentacles" que esta publicado aqui, la primera version. Aunque no se si luego por los logros te baneen la cuenta... Si alguien sabe...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#11240
Si a veces tienen problemas para poder parchear los juegos, para que puedan saltar los logros... ya que el proceso de parcheo también cambiaron y a veces da algunos problemas.
Y sobre lo de si banean la cuenta de xbox o etc, quiero decirles que no la banearán :P
Por some dude
#11267
elpinta25 escribió:Si a veces tienen problemas para poder parchear los juegos, para que puedan saltar los logros... ya que el proceso de parcheo también cambiaron y a veces da algunos problemas.
Y sobre lo de si banean la cuenta de xbox o etc, quiero decirles que no la banearán :P
ah pues que bien que no la bannen muchas gracias por la info pero ahora mi pregutna es por que si no hay problema de baneo, no dejan activos los logros en todos los juegos XBL porque almenos a mi me parece muy atractivo lo de los logros (que el crimson dragon hasta chucherias para mi avatar me dio) tomando encuenta que el catalogo de juegos de wp es mas limitado que el de otros dispositivos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#11275
some dude escribió:
elpinta25 escribió:Si a veces tienen problemas para poder parchear los juegos, para que puedan saltar los logros... ya que el proceso de parcheo también cambiaron y a veces da algunos problemas.
Y sobre lo de si banean la cuenta de xbox o etc, quiero decirles que no la banearán :P
ah pues que bien que no la bannen muchas gracias por la info pero ahora mi pregutna es por que si no hay problema de baneo, no dejan activos los logros en todos los juegos XBL porque almenos a mi me parece muy atractivo lo de los logros (que el crimson dragon hasta chucherias para mi avatar me dio) tomando encuenta que el catalogo de juegos de wp es mas limitado que el de otros dispositivos.
Simplemente porque al parchear los juegos, los logros a veces dan problemas y no se sincronizan con la cuenta xbox, la solución a todo esto es comprando el juego desde el Windows Phone Store :lol: