Las ultimas noticias sobre Android y todos sus dispositivos.
  • Avatar de Usuario
#39381
Imagen
Van llegando nuevas imágenes de lo que se supone que es la renovación del Motorola Moto X, por muchos conocido como Moto X+1. El medio HelloMotoHK comparte con nosotros unas instantáneas que recogen el frontal del nuevo dispositivo.

El tamaño de pantalla va a crecer, y no sé si es algo que gustará a todo el mundo, ya que el modelo actual es bastante manejable. También parece que serán más grande la zona donde van acomodados los altavoces frontales.

En una de las imágenes lo tenemos comparado directamente con un Motorola Moto X, quedando claro el cambio de tamaño. Se apuesta por un crecimiento hasta las 5,2 pulgadas, desde las 4,7 pulgadas del modelo original.
Imagen
El tema de marcos parece estar bien aprovechado, y si no fuera por las aberturas tan grandes de los altavoces, el frontal no sería tan contundente. Igualmente nos gusta que haya altavoces frontales, y más si vienen con calidad y tamaño. ¿Tiene pensado Motorola una respuesta para el HTC Boomsound?

Hay voces en esto de los medios tecnológicos que apuestan por un nuevo Moto G, en lugar de una renovación del Moto X. Sea como sea, parece que el 4 de septiembre tendremos novedades de forma oficial.
Imagen
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]