ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para otros Smartphones con Android.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7442
Imagen
Firmwares originales para Motorola Motoluxe XT615

Operador Orange España:

Android 2.3.7 ---- 152A-0-4036-A01

[Enlace externo eliminado para invitados]
_____________

Android 2.3.7 ---- 167C-0-4036-A01

[Enlace externo eliminado para invitados]

Cómo instalar un Firmware original en el Motorola Motoluxe XT615:
1- [Enlace externo eliminado para invitados]
2- [Enlace externo eliminado para invitados]
3- Descargue la ROM original de más arriba, si usted dispones de un firmware Orange. Y si usted es de otra compañía por favor lea un poco mas abajo, para descargar el firmware adecuado ;)

Aquí un video tutorial para instalar un firmware original en Motorola Motoluxe XT615:
[youtubes]
[/youtubes]
Recopilación de firmwares originales para Motorola Motoluxe XT615:
[Enlace externo eliminado para invitados]
#0
grgorymon escribió:hola y gracias por el aporte, mmm mi problema es de que rootie mi motorola xt615 y a un principio me funcionaba muy vien sin ningun problema, pero desde hace aproximada mente un mes me empeso a fallar se apaga solo o de plano se conjela cuando estoy usandolo, lo que hago es sacarle la pila y bolverlo a encender pero esto ya se esta complicando mucho y pues supongo yo que si le reistalo el firmware posiblemente se acabe mi problema. Mi pregunta es si con eso quedaria solucionado y si es asi como lo puedo instalar porque apenas estpy aprendiendo esto y si me podrian dar ños link para descargar lo que se necesita se los agradeceria mucho, o si tienen otra solucion para mi problema igual se los agradeceria
Hola, realice usted una copia de seguridad atnto de contactos, cómo multimedia o etc que tengas usted en su dispositivo, ya que al flashear el firmware original, usted perderás todos los datos y su dispositivo quedará cómo de fábrica.

Y sobre su pregunta, si usted reinstala el firmware de fábrica, usted no debería de tener ningún problema.

PD: Post principal actualizado.
#9886
crl0zalv escribió:my bueno
pero los dos archivos son de Orange? o el segundo es sin algun operador
Los 2 son de Orange, solamente que el segundo link el Firmware está mas actualizado.
#38386
hola y gracias por el aporte, mmm mi problema es de que rootie mi motorola xt615 y a un principio me funcionaba muy vien sin ningun problema, pero desde hace aproximada mente un mes me empeso a fallar se apaga solo o de plano se conjela cuando estoy usandolo, lo que hago es sacarle la pila y bolverlo a encender pero esto ya se esta complicando mucho y pues supongo yo que si le reistalo el firmware posiblemente se acabe mi problema. Mi pregunta es si con eso quedaria solucionado y si es asi como lo puedo instalar porque apenas estpy aprendiendo esto y si me podrian dar ños link para descargar lo que se necesita se los agradeceria mucho, o si tienen otra solucion para mi problema igual se los agradeceria
#38401
grgorymon escribió:hola y gracias por el aporte, mmm mi problema es de que rootie mi motorola xt615 y a un principio me funcionaba muy vien sin ningun problema, pero desde hace aproximada mente un mes me empeso a fallar se apaga solo o de plano se conjela cuando estoy usandolo, lo que hago es sacarle la pila y bolverlo a encender pero esto ya se esta complicando mucho y pues supongo yo que si le reistalo el firmware posiblemente se acabe mi problema. Mi pregunta es si con eso quedaria solucionado y si es asi como lo puedo instalar porque apenas estpy aprendiendo esto y si me podrian dar ños link para descargar lo que se necesita se los agradeceria mucho, o si tienen otra solucion para mi problema igual se los agradeceria
Hola, realice usted una copia de seguridad atnto de contactos, cómo multimedia o etc que tengas usted en su dispositivo, ya que al flashear el firmware original, usted perderás todos los datos y su dispositivo quedará cómo de fábrica.

Y sobre su pregunta, si usted reinstala el firmware de fábrica, usted no debería de tener ningún problema.

PD: Post principal actualizado.