¿No te entiendes con tu Android? Este es tu sitio.
  • Avatar de Usuario
Por merengue64
#42646
hola amigo, el lg 9 o lg760 de yoigo de mi mujer, se se va la señal de wifi, no esta roteado, le he restaurado a valores de fabrica, tiene la ultima version de software, he descargado desde lg.com el programa para instalar la ultima actualizacion y nada de nada, concta y a los dos minutos se corta, hay alguno que le haya pasado y lo haya podido solucionar, no lo llevo a phonehouse, porque la ultima vez lleve un s3 de mi hia con problemas en el altavoz y me lo devolvieron con la placa base malay la tuve que cambiar se lavaron las manos, gracias amigos
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42672
Has probado usted en reiniciar el router por unos 15 segundos (desconectar y encender)?.
Si aún así no se le soluciona, usted pruebe en entrar en su router y en la sección de wifi o seguridad wifi, verifique que en la seguridad tienes WPA y el la encriptación TKIP. Si el router ya estaba configurado como anteriormente, cámbielo a WPA2 y la encriptación a AES.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1
Por merengue64
#42696
gracias por la respuesta y perdon por tardar en contestar, lo hice todo, ademas el router no se ha tocado nada, los demas dispositivos de la casa se conctas bien, ayer desarme el telf porque mi mujer metio la sd al reves, lo volvi a montar y milagrosamente el wifi andaba, magia o casualidad