Preséntate a toda la comunidad del cajón !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por guillerali
#47765
Hacia años que no ingresaba a un foro con presentación. Bien Espero podamos compartir un poco mas de lo que cada uno conocemos y podemos dar al otro. En pocos sitios si mal no recuerdo solo uno donde fui moderador compartíamos todo previa presentación y algunos puntos para llegar a la meta de ser un miembro activo. Bien .. Me llamo Guillermo. Me gusta la fotografía y el Diseño. Labor que desempeño junto a la electrónica y otras actividades ya olvidadas. Me olvide mencionar que hace tiempo que no diseño en Web pero si andas en bicicleta es cuestión de volverse a montar para andar.
:-) Me gusta mucho disfrutar de una charla de amigos sin temas de política o de religión. Respeto los gustos, aficiones y su sexualidad me tiene sin ningún problema. Cada quien es libre de hacer lo que le plazca mientras respete a los demás. Temas que me interesan son la electrónica de celulares y me he montado desde hace buen tiempo la meta de estudiar mas a fondo su reparación. Por lo demás si puedo aportarles algo no duden que así sera. Los saludos desde Nicaragua.

P.D. No sera la primera vez que me verán por aquí.
HacK-TroY le gusta esto
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#47767
Bienvenido Guillermo! :-D