Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
#45205
Ya lo han encontrado, gracias a tod@s los que se molestaron en leer este post!
Imagen
Desde el pasado lunes, 4 de julio, nada se sabe de mi primo Luis Ortega Moreno, con edad de 29 años. Mi primo se había trasladado a Valencia (España) para buscar trabajo en el sector que le apasionaba, la informática, pero desde hace 9 días nada se sabe de su paradero.

Cuando sus padres y hermanos intentó contactar con él no respondió al móvil. Con el paso de los días creció la intranquilidad y su familia ha decidido dar parte a la Policía Nacional para informar de su desaparición. Toda la colaboración que de pistas para encontrarle es bien venida, por ello, desde hace unos días se ha activado una campaña en redes sociales para intentar dar con su paradero.

La información publicada, además de incluir tres fotografías de Luis Ortega Moreno donde se le describe físicamente, ofrece datos de su altura (1.70 m.), peso (63 kilos), los tatuajes que luce en diversas parte de su cuerpo y el coche que conducía (un Renault Megane de color gris con matrícula J 6998 AC).

La Policía Nacional ruega la colaboración ciudadana para encontrar a Luis Ortega Moreno y ha facilitado varios teléfonos de contacto para aquellas personas que le hayan podido ver o que den pistas de su paradero. Es el 96 354 00 30, el 091 de la Policía Nacional, el 062 de la Guardia Civil o el 112 de emergencias. Si habéis visto a Luis Ortega Moreno, póngase en contacto con la Policía Nacional.

PD: Primo, toda España esta contigo para encontrarte. Espero que estes bien y solamente se quede en un susto, te quiero!
Ya lo han encontrado, gracias a tod@s los que se molestaron en leer este post!
#45219
Ya lo han encontrado, gracias a tod@s los que se molestaron en leer este post!