Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#28303
santigt escribió:Estoy a puntito de pasarme a orange con la tarifa ballena 23 y con un lumia 925 por 12€ al mes. Que os parece. Llegaran las 16 gb de memoria. Lo desbloquearan. Tenia pensado esperar pero no aguanto.
O me paso a android con sony xperia z, samsung galaxy 4. Tienen precio parecido.
Menudo jaleo. Si supiera que desbloquean el lumia no lo dudaba.
como te comente, si buscas modificacion de sistema, apps gratis y demas, pillate el HTC ONE... si quieres estabilidad y rapidez en el sistema, pillate el Lumia.... yo personalmente compraria el Lumia ya que las pocas apps que uso de pago no cuestan mucho y me merece la pena... He tenido muuchos android y tambien WP y bueno, android se me queda mas pillado que WP y con el tiempo se rentiliza... aunque en modificaciones y hacks es lo mejor... Amigo es dificil sin saber que buscas jajajaaj, si te interesa la fotografia, logicamente el Lumia!!! y mas con las apps nuevas de NOKIA.
Avatar de Usuario
Por santigt
#28304
Me da algo de miedo echar en falta cosas que ahora tengo. Aunque realmente no se que uso de todo eso. Captura de pantalla... No se. Se pueden hacer en windows
Lo que me aterra de android son esos cuelgues, reinicios y otras cosas parecidas. Ya padeci bastante el wave.
El problema son los dos años de permanencia.
Avatar de Usuario
Por santigt
#28317
Bueno amigos, si dios quiera y la jefa lo permite, el lunes me pasare a orange finalmente y a android con un htc one. Me gustaria agradecer a hack-troy toda su ayuda, solo puedo mandarte un cheque pa cervezas, y espero seguir por aqui ayudando y aprendiendo de todos vosotros. Me paso al lado verde. Joder parece el anuncio de carlsberg.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#28319
santigt escribió:Bueno amigos, si dios quiera y la jefa lo permite, el lunes me pasare a orange finalmente y a android con un htc one. Me gustaria agradecer a hack-troy toda su ayuda, solo puedo mandarte un cheque pa cervezas, y espero seguir por aqui ayudando y aprendiendo de todos vosotros. Me paso al lado verde. Joder parece el anuncio de carlsberg.
:lol: se te extrañará mucho santigt, as sido de mucha ayuda en la sección de Windows Phone y eso se super agradece porque as sido muy atento con todos los usuarios, te deseo buena suerte con tu nuevo dispositivo que para mi es el que ma me gusta y me llama la atención, espero verte por aquí en la sección de Windows Phone de vez en cuando :si:
Un saludo enorme!!!
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#28320
santigt escribió:Bueno amigos, si dios quiera y la jefa lo permite, el lunes me pasare a orange finalmente y a android con un htc one. Me gustaria agradecer a hack-troy toda su ayuda, solo puedo mandarte un cheque pa cervezas, y espero seguir por aqui ayudando y aprendiendo de todos vosotros. Me paso al lado verde. Joder parece el anuncio de carlsberg.
Solo me queda decir que espero ansioso ese cheque cervezas y sobretodo seguir viendote por aqui, por la zona Android!!! No faltes ! ya contaras cuando te dan ese pepinazoooo
Avatar de Usuario
Por santigt
#28388
Aqui de nuevo, compis. Como dije arriba, si dios quiere y la jefa lo permite...Pues la jefa No lo permitio, se entero que entre tarifa y movil me metia en 43€ y casi me escorre a gorrazos. Asin que grraaacias y perdon por las molestias. Seguiremos por aqui otro poco.
Avatar de Usuario
Por santigt
#28605
Como decian los romanos alea jacta est. Convencida la jefa previo soborno, no me queda na, ya me he pillado el htc, asin que nos vemos por android. Prometo ser igual de brasas que con windows. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#28609
eso espero, seguir viendote por aqui y aportando algo !!!! si no te buscooooooooo
Avatar de Usuario
Por santigt
#28610
Espero seguir como hasta ahora, primero aprendiendo y luego ayudando. Gracias.