Hablemos de todo un poco !!!
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por santigt
#26848
hola amigos, como veo que nadie ha empezado un tema en este sentido, creo, vamos a empezar.
como a muchos de vosotros se me acaba la permanencia con mi compañia yoigo, y empiezo a mirar opciones de compañias y telefonos. he estado calculando y me podria interesar un cambio a simyo, unos 10 a 15e al mes que me servirian para cojerme un movil nuevo. dudo un poco lo de simyo porque leo comentarios quejandose un poco no tanto de la cobertura en llamadas que donde vivo, oviedo, orange tiene buena cobertura, ya estuve, sino con la velocidad en datos que al parecer tiene propia y no es muy buena, o eso he leido, yo de esto no puedo opinar ya que cuando tuve orange no habia datos. ahora la conexion con yoigo funciona muy bien.
en cuanto a telefonos en principio queria un lumia 720 por dinero y caracteristicas pero sus 512mb de ram han quedado relegadas por muchos de los juegos que aparecen en el market que piden 1gb de ram. acaban de salir estos modelos y ya se han quedado obsoletos, luego quieren vender. asi que mi opcion es el 820 aunque habra que esperar haber si se puede llegar a desbloquear ya que para mi otra pega de windowsphone es que si no lo desbloqueas es un sistema muy muy limitado. nos acordamos de no poder pasar imagenes por bluetooth, capturas de pantalla, whatssapp con limitaciones, etc. o un telefono con android, no me llama mucho la atencion el sistema pero el hecho de que no tenga limitaciones me da un punto a favor,¿ un nexus, un sony ericsson, un galaxy s3?, que opinais
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26849
Hola compañero, primero decirte que el titulo de teste hilo no es el aducuado, pero bueno jajajajaja.

Bien al tema, yo actualmente y desde hace tiempo uso Simyo, para mi va perfecto, coge la cobertura de orange (no es la mejor de todas) pero va bastante bien, y los datos igual. Si ya tubistes Orange, piensa que con simyo va a ser igual pero mas barato jejeje, te lo recomiendo. Si quieres mas cobertura y buen precio, mirate pepephone! Tiene cobertura vodafone una de las mejores por no decir la mejor en españa...

Sobre el smartphone uffff, es un mundo muy amplio pero bueno, te cuento mi experiencia... yo cada x meses tengo la costumbre de cambiar de smartphone, un vicio!!! Desde hace un mes deje Windows phone y me compre un S3... lo peor que hice :( Es un movilazo, pero aun asi Android se me reinicia, se cierran aplicaciones, se me bloquea !!! con un mes de uso y android oficial (nada de rooteos)... no lo he querido rootear ni nada por el tema de garantia, prefiero probarlo antes para ver que va bien y despues rootearlo. Como te decia, un movilazo, pero el sistema no me convence, he tenido muchos cuelgues con android y lo mismo me pasaba con mi antiguo Galaxy Nexus. Actualmente estoy a la espera de que NOKIA saque por fin su Lumia con 41MPX de camara para dejar para siempre Android y volver a Windows Phone.

Si quieres apps gratis y pirateo a destajo, vete a Android... pero olvidate de la rapidez y fluidez de windows phone o IOS... Android es bueno para unas cosas pero malisimo para otras...

¿Mi consejo? Vete a simyo o pepephone y comprate un Windows Phone... no tendras problemas... lo jodio de todo es el jailbreak que aun no hay :(

Todo esto es solo mi humilde opinion... cada uno tiene sus gustos y se gasta el dinero en lo que quiere ijijijijij
Avatar de Usuario
Por kadorna1
#26853
La ciudad donde vivís es mi apellido :grin:

Y por 15 euros al mes podes tener un s3????

Si supieras lo que cobra Movistar acá con el servicio de mierda que tienen y los precios de los teléfonos...

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por santigt
#26854
Gracias por tus consejos. El titulo el primero que se me ocurrió. Pepephone me atrae, pero por aquí, tengo familia con Vodafone y se tienen que poner en la ventana para tener algo de cobertura, como en cuéntame. Lo del móvil ya te había comentado que me atrae mas windowsphone, me gusta la interface, el funcionamiento, pero estarás conmigo que sin jailbreak le falta mucho. Android la verdad que nunca lo he probado. Haber si avanza rápido el tema del jailbreak y se nos pone a tiro un lumia 820.
Última edición por santigt el 29 Jun 2013 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por santigt
#26855
En primer lugar daros las gracias por seguir el hilo, de bien nacido es ser agradecido. Acabo de mirar, sin acabar la permanencia, creo que me faltan 3 meses, el s3 15€ al mes, el s4 20€ al mes y el lumia 520 5€ al mes todos 24 meses. Haber si se animan y meten algún windowsphone mas.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26856
ya mismo tienes el lumia 925 :| :| una bestia parda!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por santigt
#26858
Muuuuucha pero mucha pasta, seguro. Como ves yo apunto mas tipo 720, htc 8s ,las tres b, bueno, bonito y barato, pero habrá que hacer un poco de esfuerzo por lo de la 1gb de ram. Y huawei?, como lo ves.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#26862
mira, el 8S lo tube yo y bueno.... es fino y muy wapo, pero me jodian mucho esos 4gb de espacio.... al final te acaba diciendo que elimines apps para tener mas espacio... el huawei creo que solo tiene ahora mismo el W1 y es similar al 8S.... sin duda alguna el lumia 720 es el tuyo... piensa tambien que las apps de NOKIA son la ostia !!!!! y solo las tendras con NOKIA por ahora...
Avatar de Usuario
Por santigt
#26873
En principio es el que me llama por precio, calidad, batería, pero esos 512 Mb de ram lo arruinan. Lo del htc que se quede corto por memoria es la ostia. Para que queremos sd sino podemos instalar aplicaciones en ella. Esperemos que los desbloqueen pronto y alguien cree una aplicación para poder instalar las aplicaciones en la sd al igual que en android.
Avatar de Usuario
Por santigt
#28208
Estoy a puntito de pasarme a orange con la tarifa ballena 23 y con un lumia 925 por 12€ al mes. Que os parece. Llegaran las 16 gb de memoria. Lo desbloquearan. Tenia pensado esperar pero no aguanto.
O me paso a android con sony xperia z, samsung galaxy 4. Tienen precio parecido.
Menudo jaleo. Si supiera que desbloquean el lumia no lo dudaba.