• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#957
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
Fable: Coin Golf bebe de los tradicionales juegos británicos de taberna, como el billar y los bolos, y los combina con elementos de los populares y modernos juegos de puzles para crear un absorbente juego de habilidad que encaja a la perfección con el universo de Fable.

Se juega con una perspectiva cenital y tu misión es expulsar el mal de tu tierra y conquistar todas las zonas, llevando el puck del héroe hasta el pilar de luz con el menor número posible de golpes.

El camino está plagado de peligros, obstáculos y potenciadores que obligarán al jugador a pensar con cuidado la ruta a escoger. Es preciso emplear el mínimo número de golpes para lograr grandes bonificaciones y aumentar la puntuación del área. Esta también aumenta realizando diversos logros. El oro obtenido en estas áreas puede transferirse a tus partidas de Fable III en Xbox 360 y PC Windows.

El jugador debe completar cada área con una puntuación suficiente para lograr una medalla de bronce (la recompensa de menor nivel) y así poder progresar al siguiente nivel.

Algunas áreas contienen potenciadores, zonas que proporcionan poderes especiales al puck al pasar sobre ellas. Estos poderes son el Hacha del leñador, que permite talar árboles y desplazarse por los bosques, la Espada del soldado para abatir a los enemigos, y el Martillo del carpintero, con el que el puck puede tender puentes sobre las aguas.

Coin Golf refleja de forma aproximada la trama de Fable III: un héroe en ascenso recorre el mundo derrotando al mal y despejando el camino para unificar Albión bajo una misma bandera. Los tres capítulos tienen lugar en distintas regiones y los escenarios cambian para reflejar los distintos paisajes de Albión. Cada capítulo consta de quince áreas y completar cada uno de ellos desbloquea armas exclusivas para un futuro contenido adicional de Fable III.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#22147
resubido