• Avatar de Usuario
#1388
Screen Capturer v3
Imagen
Sistema: Windows Phone 7/7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Informacion de la descarga:
Screen Capturer v3 , podremos obtener una o varias capturas de pantalla muy facilmente en nuestro dispositivo windows phone 7

Instrucciones:

1-Haga clic en "Iniciar tarea de captura" para empezar a capturar (Un contador de tiempo se inicia, y durante este período, la aplicación va a escuchar al evento Botón de la cámara)
2-Es posible que tenga que esperar uno o varios segundos, un cuadro de mensaje aparecerá para hacerle saber que usted puede comenzar a catpuring.
3-Vaya a cualquier aplicación, y el botón de la cámara táctil para capturar la pantalla
4-Un cuadro de mensaje mostrará si la captura es el éxito, usted puede capturar 20 imágenes por tiempo de uno (sí, usted puede pedir más si lo desea)
5-Cuando termina la tarea de captura, una tostada se mostrará para que pueda guardar la imagen capturada, pulse el brindis para volver a la aplicación
6-La imagen aparecerá una lista y las imágenes capturadas se almacenan en imágenes Hub
7-Toque en la miniatura se eliminará el archivo de imagen temporal en la carpeta de la aplicación

Ayuda en la configuracion
-Evitar la captura automática de tareas de ejecución: La tarea de captura utiliza BackgroundAgent a correr y esperar para el evento de la cámara botón, BackgroundAgent puede ejecutarse automáticamente en algunos casos, habilitar esta opción para detener la captura automática.
-La duración de la tarea de captura: ¿Cuánto tiempo durará la tarea de captura de correr antes de que deje de aceptar evento Botón de la cámara.

IMPORTANTE:
-Capturas en los Juegos y películas no se admite en esta versión.
-La tarea de captura de sólo guardar el archivo temporal, es necesario volver a la aplicación para activar guardar el archivo a la página principal Picutres.
-Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Screen Capturer tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]