• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2329
Imagen
Se dispone de la última versión WP7 Root Tools, por favor descargue la nueva versión:
WP7 Root Tools v1.0, pulsando aquí
Sistema: Windows Phone7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
WP7 raíz de Herramientas 0.9 trae el acceso root a los dispositivos con cierto stock de ROM, pero también funciona en dispositivos con ROM normales(Con sus respectivos desboqueos"chevron,developer,etc")y con rom con desbloqueo completo(como Rom DFT,XDA,etc personalizadas).

El dispositivo tiene que ser desbloqueado (Interop Unlocked) para usar la interoperabilidad de WP7 Herramientas de raíz!

IMPORTANTE:
¿Qué significa esto en términos de las policies? Esto significa que todas aquellas aplicaciones que son liberados y que tengan el acceso raíz necesario "root access" (por ejemplo, dinámicas de fondo -Aqui y los widgets de bloqueo -Aqui o etc) ahora funcionará en:
Dispositivos de 1 y 2 ª generación de Samsung
Dispositivos de HTC 1 ª generación
Dispositivos de LG. (NO ROM personalizado requerido)
Emocionado? El proceso es bastante seguro gracias Heathcliff74!

Si solo tendremos que deslizar hasta "Polices" y se nos cargaran todas las aplicaciones instaladas del dispositivo,marcaremos en "Trusted" la aplicacion WP7 Root Tools y despues las aplicaciones que instalamos y que no se iniciaban por problemas de no tener acceso a la raiz "root",ahora al marcar dicha aplicacion en "Trusted" le estaremos dando confianza a dicha aplicacion para que tenga acceso a la raiz y esta funcione correctamente como si de una Rom personalizada con desbloqueo completo se tratase " FULL UNLOCKED"

Caracteristicas:
1-Editor del Registro
2-Explorador de archivos
3-Instalador Certificado y un Editor de directivas!
-Sin embargo, la nueva versión viene paquete atascado lleno de nuevas características adicionales y emocionante que sin duda es "re-energizar la comunidad homebrew".

Estoy hablando de las características tales como:
-Verdadera raíz y sin restricciones de acceso
-Mejor rendimiento
-Dispositivo de mayor apoyo
-Un editor de la nueva política
-Un nuevo software kit de desarrollo

WP7 Root Tools 0.9 debe de trabajar en los suiguientes dispositivos:
- Samsung primera gneracion y dispositivos de segunda generación
- LG dispositivos
- HTC dispositivos de primera generación con Mango drivers v1 (Con SPL 4.x o inferior)
- Samsung dispositivos de primera generación con ROM personalizada y desbloqueo completo(custom ROM y Full Unlock)
- HTC dispositivos de primera generación con ROM personalizada y desbloqueo completo(custom ROM y Full Unlock)

Gracias a la verdadera raíz de acceso en Windows Phone, esta nueva versión de WP7 Herramientas raíz funcionará mucho más rápido que en versiones anteriores y es compatible con mas dispositivos!

DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
Si os gusto el trabajo desarrollado por Heathcliff no dudes en donar en su proyecto,ya que el requiere tiempo y esfuerzo,gracias:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por edwinmendoza
#2331
Hola, se escucha exelente eso, pero que se puede hacer con eso???, mi focus esta con la roms original y actualizada a 7.5 con sus respectivos unlock (creo, con eso de full unlock es nuevo para mi) ya que instalo app .xap,. Con eso de root tools, podre tener full unlock sin necesidad de montar una rom cocinada a mi focus ???? gracias
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2333
edwinmendoza escribió:Hola, se escucha exelente eso, pero que se puede hacer con eso???, mi focus esta con la roms original y actualizada a 7.5 con sus respectivos unlock (creo, con eso de full unlock es nuevo para mi) ya que instalo app .xap,. Con eso de root tools, podre tener full unlock sin necesidad de montar una rom cocinada a mi focus ???? gracias
Hola esta aplicacion solo modifica el registro y es mas puedes ver registros ocultos y modificarlas, cosa que otras aplicaciones como "editores de registros similares que no pueden acceder y modificar"
Esta aplicacion tiene permisos para poder iniciar aplicaciones sin necesidad de tener una custom rom modificadas como las "DFT o etc" y acceder al registro casi completo cosas que otras aplicaciones dichas anteriormente no hacen ;)

Esta aplicacion no esta desarrollada para modificar la rom con full unlock(desbloqueo completo) como son por ejemplo las rom DFT,XDA,Nextgen,etc
Por edwinmendoza
#2351
elpinta25 escribió:
edwinmendoza escribió:Hola, se escucha exelente eso, pero que se puede hacer con eso???, mi focus esta con la roms original y actualizada a 7.5 con sus respectivos unlock (creo, con eso de full unlock es nuevo para mi) ya que instalo app .xap,. Con eso de root tools, podre tener full unlock sin necesidad de montar una rom cocinada a mi focus ???? gracias
Hola esta aplicacion solo modifica el registro y es mas puedes ver registros ocultos y modificarlas, cosa que otras aplicaciones como "editores de registros similares que no pueden acceder y modificar"
Esta aplicacion tiene permisos para poder iniciar aplicaciones sin necesidad de tener una custom rom modificadas como las "DFT o etc" y acceder al registro casi completo cosas que otras aplicaciones dichas anteriormente no hacen ;)

Esta aplicacion no esta desarrollada para modificar la rom con full unlock(desbloqueo completo) como son por ejemplo las rom DFT,XDA,Nextgen,etc
ok gracias, lo probare esta misma noche, a ver que honda jeejejej
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#2675
Post actualizado y mejor explicado para los usuarios que no lo entendian,gracias ;)