• Avatar de Usuario
#2789
ImagenImagenImagen

Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English
Informacion de la descarga:
Selecciona otro tipo de Mercado OEM y /MO o por Region y instalalo en tu dispositivo,para que puedas descargar e instalar las aplicaciones de las otras marcas en tu dispositivo movil ;)

Que es OEM o MO?
--- OEM (Original Equipment Manufacturer):
Por ejemplo,HTC, Nokia, etc.
--- MO (Mobile Operator "Operador de telefonia movil")
Por ejemplo,AT&T Wireless, T-Mobile, etc.

Cambios abrir spoiler:
Capturas, clic en "ver":
IMPORTANTE:
1-Al seleccionar el tipo de OEM, si no se realizo ningun cambio,por favor reiniciar el dispositivo para aplicar los cambios,una vez reiniciado el OEM que selecionamos ya esta agregado en el MarketPlace de nuestro dispositivo.

2-Por favor, guardar y cargar mercado de MO (Operador de telefonía móvil) para enhebrar, así que puede permitir más opciones de mercado de MO (Operador de telefonía móvil),además de AT & T.

3--Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicacion siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Market Select tenga privilegios de root:

http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html

DESCARGAS
Market Select v0.1.0.0
[Enlace externo eliminado para invitados]
Market Select v0.2.0.0
[Enlace externo eliminado para invitados]
Market Select v0.3.0.0
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#2790
Bueno yo quiero decir que solo me an funcionado los siguientes tipos de marcas(OEM) y se me an instalado correctamente todas las aplicaciones:
HTC,Nokia,LG,Samsung
En las otras marcas me da error en el marketplace,no se si me pasara solo ami o mas usuarios por favor comentar,gracias
#2880
Subida la nueva actualizacion Market Select v0.2.0.0
#3225
Subida la nueva actualizacion Market Select v0.3.0.0