• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#5800
Imagen
DFT BT File Transfer
Antes de nada quiero avisar que esta aplicacion esta en fase de desarrrollo (Beta) y os puede dar multiples errores que mas abajo se describira ;)

DFT BT File Transfer Versión 1.01,fue probado en los siguientes dispositivos:
* Samsung Focus R1.3
* HTC Gold
* HTC Spark
* HTC Schubert
* HTC LEO
*Aunque puede funcionar en mas dispositivos ;)

Requisitos
Necesita FullUnlock para utilizar esta aplicación.
Aplicación no funcionará con el desarrollador o Iterop desbloquea.
En caso de trabajar en todos los dispositivos WP7.


Información general
Aplicación que permite recibir archivos vía Bluetooth o enviar archivos a través de Bluetooth.
También incluyen la aplicación a la función de instalación automática recibió REG RGU y los archivos XAP.
Así que usted puede enviar el archivo XAP de la PC a su teléfono y que se instalará en el extremo.
Lo mismo pasa con REG / RGU - usted puede enviar un archivo y se va a aplicar en el registro. Nota: el archivo debe estar en formato UNICODE. Archivos ANSI no compatible con la aplicación.


BUG:
La aplicación tiene algunos problemas no resueltos:

-Si la operación de envío se canceló, el dispositivo de otro lado va a salvar a la parte ya recibida de archivo en lugar de espectáculo "cancelada" mensaje.
-A veces es imposible recibir archivos sin necesidad de abrir la configuración de Bluetooth.
-Parece Bluetooth ir a un modo de bajo consumo, mientras que el estado sigue en pie y de varias piezas.
-Para enviar a un WP7 dispositivo a otro dispositivo WP7 es posible que deba mantener el teléfono de destino en la página de configuración de Bluetooth. De lo contrario el primer teléfono no puede ver el segundo.
-La lista de dispositivos vinculados no está implementado.


Instalación:
1. Instale XAP a través de ninguna manera (a través de Internet Explorer o desde un PC deplorer)
2. Ejecutar la aplicación instalada.
3. Espere hasta que aparezca cuadro de mensaje.
"Fail" puede significar que el teléfono no está FullUnlocked u otro problema durante la instalación.
4. Reinicie el dispositivo
5. Ejecutar la aplicación - debería funciona.

Desinstalación
Tenga en cuenta, uso de esta aplicación puede ser necesario hacer un reajuste para eliminar todas las partes del sistema. Asegúrese de tener copia de seguridad real de la PIM.


DESCARGAS
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Gracias a Cotulla por su magnifico trabajo ;)

Video tutorial de como utilizar esta fantastica app:

#5802
nicolas7 escribió:Amigos, [Enlace externo eliminado para invitados] les dejo un enlace a un vídeo que explica como usarlo, saludos
gracias nicolas7 !!!
#5804
balk escribió:oye amigo lo hice en mi optimus 7 mediante el root tools v.9 y no me funciona solo se queda la pantalla en app need install drives please reboot, quisiera saber si, no funciona?
app need install drives please reboot(La aplicacion necesita instalar los conductores por favor reinicie)
Una vez reiniciado se instalara unos driver de Bluetooth para que pueda transferir y recibir archivos y la aplicacion si funciona perfectamente,es mas lo tengo instalado en mi dispositivo desde que salio ;)
Ahora solo tendras que investigar un poco ya que los videos y musica o etc que transfieras al dispositivo no se guardaran en los respondientes HUB,tendras que instalar Windows Phone Device Manager en tu pc para poder entrar en la carpeta documentos,o mediantes un explorador de archivos como root tool,para saber donde se encuentran los archivos transferidos :P
#5806
elpinta25 escribió:
balk escribió:oye amigo lo hice en mi optimus 7 mediante el root tools v.9 y no me funciona solo se queda la pantalla en app need install drives please reboot, quisiera saber si, no funciona?
app need install drives please reboot(La aplicacion necesita instalar los conductores por favor reinicie)
Una vez reiniciado se instalara unos driver de Bluetooth para que pueda transferir y recibir archivos y la aplicacion si funciona perfectamente,es mas lo tengo instalado en mi dispositivo desde que salio ;)
Ahora solo tendras que investigar un poco ya que los videos y musica o etc que transfieras al dispositivo no se guardaran en los respondientes HUB,tendras que instalar Windows Phone Device Manager en tu pc para poder entrar en la carpeta documentos,o mediantes un explorador de archivos como root tool,para saber donde se encuentran los archivos transferidos :P
ya lo eh reiniciado varias veces en mi Optimus 7 pero al parecer no funciona, o no se si este mal o si me falta algo por hacer por que si me gustaria poder utilizarla en el optimus 7
#5807
ya lo eh reiniciado varias veces en mi Optimus 7 pero al parecer no funciona, o no se si este mal o si me falta algo por hacer por que si me gustaria poder utilizarla en el optimus 7
No me di cuenta de que tenias un LG Optimus,de todas formas en los requisitos suele poner:
Requisitos
Necesita FullUnlock para utilizar esta aplicación.
Aplicación no funcionará con el desarrollador o Iterop desbloquea.
En caso de trabajar en todos los dispositivos WP7.
Lo siento :(