• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27820
david_jouls escribió:BG Agent Fired, Nokia lumia 710 y siguen sin verse los WIdgets :(
Estan dando problemas en la actualización del SO 7.8, aunque en el 7.5 también existian varios factores pero a mi siempre me funcionó genial pero en Windows Phone 7.8 no :cry:
#29149
Cygnus escribió:Hola el pinta me sale un error dice que Exeption in weather downloader. Data at the root level is invalid. Line 1, Position 1.
Tengo la Rainbow lo de la batería y el porcentaje si me aparece qué extraño no? jaja Saludos
Si si jajajaa, si la captura de pantalla que se establece cómo fondo de pantalla si se realiza, pero existen varios problemas:
1- O no se actualiza
2- O no sale todas las informaciones
3- O ni siquiera se inicia la aplicación

En la ROM que me funcionaba perfectamente era solamente las ROM de DFT ya que el desbloqueo completo que incorpora es cómo si se dijese nativo y tenía un acceso más profundo a las raices del sistema, cosa que las ROM de XDA no, ya que los de XDA usan otro tipo de desbloqueo, por eso tenemos que usar el Root Tools para dar permisos de confianza, cosa que con las ROM de DFT no....

De todos modos en la actualización del SO a WP7.8 ya dejó totalmente de funcionar y sólo da problemas, en algunos dispositivos los usuarios visualizan algo y otros usuarios con distintos dispositivos ni siquiera le funcionan.

Espero haberme explicado, yo dejé ésta aplicación en el olvido y es una lástima porque yo si llegue a disfrutarla 100% cuando tenía en mi dispositivo la ROM DFT Freedom SO WP7.5 v7.10.7740 :cry:
#29472
laureano98 escribió:Lastima, de verdad queria esta aplicacion para windows 7.8 :(
Usted puede probarla :lol: y si a usted le funciona bien? :loco: , todo es cuestión de probar y si no le gusta o da fallos usted desinstala la aplicación y sin problemas en su dispositivo.
Un saludo.
#32958
ZeDfriT escribió:Instalé ésta [Enlace externo eliminado para invitados] y se ve la bateria, la ram, la imagen que elija me falta solo el del Weather pero en zip code pongo (2000) que es el donde vivo pero no sucede nada. Alguna sugerencia?

Lumia 710 con WP 7.8 y reality rom.
Intentastes instroducir otra ciudad distinta?. La verdad que yo lo instale en mi HTC Radar, pero desde las ROM con WP7.8, me dejó de funcionar, cuándo yo tenía mi HTC Trophy y mi HTC Radar con Windows Phone 7.5, éra cuándo me funcionaba sin problemas, por éste motivo no puedo instalarlo en mis dispositivos, ya que mis dispositivos están con la ROM Dynamics WP7.8 y no me funciona :cry: