• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13797
ImagenImagenImagen
Sistema: Windows Phone 7.5/ 7.8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: English, Chino, Taiwan.
Informacion de la descarga:
Program Manager es una aplicación diseñada para Windows Phone que sus funciónes son las siguientes como:

- Iniciar una aplicación instalada en el dispositivo.
- Seleccionar una o varias aplicaciones instaladas para eliminarlas del dispositivo.
- Seleccionar una o varias aplicaciones instaladas para realizar una copia de seguridad de los datos y restaurarla posteriormente.
- Seleccionar una o varias aplicaciones instaladas para crear un archivo xap de las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
- Diferenciar los iconos de las aplicaciones con las letras "M" (Marketplace) o "P" (Dispositivo)
Instrucciones si queremos emigrar a otra ROM o etc:
- Si usted quiere obetener todas las copias de seguridad de los datos o sus archivos xap, necesitarás un explorador de archivos para poder copiarlos en su PC, para que posteriormente cuando cambiemos de ROM volvamos a colocarlos en el mismo directorio donde se encontraban en la aplicación Program Manager para poder restaurarlos ;)

- Explorador de archivos:
Windows Phone Device Manager o Windows Mobile Device Center

- Las ubicaciones de donde se encuentran los archivos respaldados están en los siguientes directorios:
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data

Cambios:
Program Manager v1.0.0.0:
- Versión inicial
Program Manager v1.0.1.0:
- Corregir un error en el que algunas aplicaciones del marketplace o del dispositivo no se visualizaba.
- Visualizar en el icono de las aplicaciones una P (aplicaciones OEM) y M (Aplicaciones del marketplace)

IMPORTANTE:
Para los dispositivos que no disponen de ROM personalizadas totalmente desbloqueadas, podeis descargar la aplicación siguiente para dar permisos de confianza en "Politicas" para que la aplicación Program Manager tenga privilegios de root:
http://www.elcajontecnologico.com/wp7-r ... t7510.html

Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13798
Bueno pues me animé en postear ésta gran utilidad que la llevaba usando en un proyecto beta desde Mayo del 2012 :loco:, pero ahora está rediseñada y mucho más estable :shock:
Yo elpinta25 la e probado y con ésta maginifica aplicación podeis realizar un respaldo de todos los datos de las aplicaciones como por ejemplo la aplicación del WhatsApp, una vez respaldado todos los datos y borrado el WhatsApp, podeis restaurar los datos asín como restaurando todas las conversaciones, grupos o etc que antes teniamos ;).
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#13799
Esta aplicacion no sirve para hace respaldo de todos los datos para que en un hard reset los podamos restaurar? Porque si funciona solo en el celu, no serviria en un hard reset...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13800
LevitaReuel escribió:Esta aplicacion no sirve para hace respaldo de todos los datos para que en un hard reset los podamos restaurar? Porque si funciona solo en el celu, no serviria en un hard reset...
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data

Lo respaldas en tu PC :shock: con un explorador de archivos :P como por ejemplo, Windows Phone Devide Center o Windows Phone device manager :lol: y cuando hagas el hard reset una vez instalada la aplipación Program Manager en el dispositivo copias y pegas los archivos respaldados del PC en la misma dirección, posteriormente inicias Program Manager y restauras y estará todo como antes :mrgreen: , te lo digo porque ya lo e probado :si:
Por ApiusMaximus
#13802
Y que esta aplicación haya sido publicada 1 día después de haber hecho Hard Reset... :lol:

Me parece una aplicación bastante curiosa.

Una cosa,¿también sirve para guardar una copia de seguridad de las partidas de los juegos?
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#13820
elpinta25 escribió:
LevitaReuel escribió:Esta aplicacion no sirve para hace respaldo de todos los datos para que en un hard reset los podamos restaurar? Porque si funciona solo en el celu, no serviria en un hard reset...
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data

Lo respaldas en tu PC :shock: con un explorador de archivos :P como por ejemplo, Windows Phone Devide Center o Windows Phone device manager :lol: y cuando hagas el hard reset una vez instalada la aplipación Program Manager en el dispositivo copias y pegas los archivos respaldados del PC en la misma dirección, posteriormente inicias Program Manager y restauras y estará todo como antes :mrgreen: , te lo digo porque ya lo e probado :si:
Ok, gracias! Lo probare. Si algo sale mal me acuerdo de vos, juaaaa!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#13834
ApiusMaximus escribió:Y que esta aplicación haya sido publicada 1 día después de haber hecho Hard Reset... :lol:

Me parece una aplicación bastante curiosa.

Una cosa,¿también sirve para guardar una copia de seguridad de las partidas de los juegos?
Exacto usted puede realizar una copia de seguridad de sus juegos o aplicaciones y una vez restaurado todas las copias de seguridad, todo estará como siempre ;)

LevitaReuel escribió:Ok, gracias! Lo probare. Si algo sale mal me acuerdo de vos, juaaaa!!!! :lol:
:lol: si si tu tranquilo que si algo pasa yo me hago responsable :P
Avatar de Usuario
Por LevitaReuel
#13896
elpinta25 escribió:
LevitaReuel escribió:Esta aplicacion no sirve para hace respaldo de todos los datos para que en un hard reset los podamos restaurar? Porque si funciona solo en el celu, no serviria en un hard reset...
Respaldo de las aplicaciones empaquetados en formato xap:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Xap

Respaldo de los datos de las aplicaciones:
Applications/ Data/ 12345678-87bf-4d87-a529-0dff41efd592/ Data/ IsolatedStore/ Data

Lo respaldas en tu PC :shock: con un explorador de archivos :P como por ejemplo, Windows Phone Devide Center o Windows Phone device manager :lol: y cuando hagas el hard reset una vez instalada la aplipación Program Manager en el dispositivo copias y pegas los archivos respaldados del PC en la misma dirección, posteriormente inicias Program Manager y restauras y estará todo como antes :mrgreen: , te lo digo porque ya lo e probado :si:
Sabes que en DATA me guardó todo pero XAP solo 1? Eso esta bien? En data me aparecen todos los .rar y algo asi como .txt
Pero en XAP solo hay uno guardado...

Y he intentado repetir el proceso 3 veces, pero con el DEVICE MANAGER en XAP solo veo 1...