Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Smartphone Andorid.
  • Avatar de Usuario
#2618
Imagen
Atención: El Cajón Tecnológico no se hace responsable de los errores o daños al hardware que un Overclock "mal realizado" pueda causar a tu Smartphone o Tablet. Para más información de lo que es el Overclock, pincha aquí.
Sólo haz esto si realmente sabes lo que estás haciendo. A pesar de que la estabilidad y confiabilidad a largo plazo de overclocks similares en otros dispositivos basados ​​en Android ARM son conocidos, este software se proporciona sin ninguna garantía, y no se hace responsable si fries el dispositivo.

1. Necesitarás la última versión de [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] y los [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] para Windows.
2. Toma el kernel. Se trata de un archivo .tar de odin con el [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] y un initramfs con los módulos apropiados para el kernel.
3. Reinicia el teléfono en modo de descarga usando ADB:
adb reboot download
4. Flashea el kernel usando odin3 colocando el archivo .tar en la sección de PDA y pulsa “Start “.
5. El teléfono se reiniciará automáticamente.
6. Utiliza SuperOneClick para rootear tu teléfono si todavia no lo has hecho. ABD debería tener acceso root con este kernel por lo que funcionará.
7. Toma SetCPU e intenta 1.504 GHz.
#6655
En XDA no dicen nada de compatibilidad, por lo tanto me imagino que si deve de funcionar. Esto es un MOD, me imagino que valdra para cualquier version de android.