Informacion sobre como hacer Overclock / Underclock a tu Smartphone Andorid.
  • Avatar de Usuario
#2697
Imagen
Atención: El Cajón Tecnológico no se hace responsable de los errores o daños al hardware que un Overclock "mal realizado" pueda causar a tu Smartphone o Tablet. Para más información de lo que es el Overclock, pincha aquí.
1. Motorola Atrix 4G debe ser root.
2. Descargue el módulo de compilación, desde [Enlace externo eliminado para invitados].
3. Conecte el dispositivo al PC mediante un cable USB, y copia el módulo en la tarjeta de memoria del teléfono.
4. Ejecute la aplicación en el emulador de terminal, si no cuenta con esta aplicación, por favor descargue [Enlace externo eliminado para invitados] desde Android Market.
5. Ahora el lanzamiento de Atrix 4G, con el siguiente comando:

su
cp /sdcard/olympus_overclock.ko /data/
chmod 777 /data/olympus_overclock.ko
cd /data
insmod olympus_overclock.ko


6. Si ejecuta el comando anterior, ahora se ejecutara SetCPU (si no lo tienes por favor descargue el Android Market).
7. Se abrira SetCPU, y siga las instrucciones en pantalla overclock Atrix 4G a 1,5 GHz.
#5949
pry_vegueta escribió:no podrian poner un enlace con el modulo de compilacion ya que el que viene aki no funciona me direcciona a otra pag y de la otra ya nomas no se puede descargar agradesco su ayuda
Ya lo tienes resubido amigo !!!

Saludos
#9172
amigo las caracteristicas de este overclock es solo para el 4G... yo no te puedo garantizar que en un Atrix normal te funcione... pero no te vayas muy lejos porque te lo busco y te digo algo por aqui :)
#9200
no amigo, solo hace falta ser ROOT... nada mas.
#9209
Ok ya tengo todo lo unico que me falta es que no entiendo el paso 4y5
4. Ejecute la aplicación en el emulador de terminal( cual es el emulador del terminal no entiendo) , si no cuenta con esta aplicación, por favor descarguel desde Android Market. 5. Ahora el lanzamiento de Atrix 4G, con el siguiente comando:

su cp /sdcard/olympus_overclock.ko /data/chmod 777 /data/olympus_overclock.ko cd /data insmod olympus_overclock.ko
espero no ser muy molesto graciaspor todas tus respuestas
#9216
instala este terminal en tu android: [Enlace externo eliminado para invitados]

una vez lo tengas escribe la linea de comandos que arriba pone.