ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 900.
  • Avatar de Usuario
#20781
Bueno este seria el metodo del desbloqueo del bootloader del lumia 900
en estas imagenes se muestra el proceso

Imagen

Imagen

en las 2 primeras imagenes se muestra la placa de nuestro lumia 900 en la siguiente se muestra en donde tendrian que ir soldados los cables

Imagen

Esto ya es una vez hecho el soldado de dichos cables en la placa

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez finalizado lo anterior se conecta al ordenador el celular mediante la caja ATF para el desbloqueo el OSBL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso seria todo para tener el bootloader desbloqueado de nuestro lumia 900... espero que se encuentre otro metodo porque de por si esto es imposible para nosotros ¬¬
#20782
Este metodo es batante jugado :D, gracias por el aporte igual dudo que muchas personas se atrevan a realizarlo, no digo que se imposible porque las imagens hablan por si solas, pero igual quizas algun dia si alguien se ilumina y descubre el metodo por USB es muchisimo mas seguro que el desarmado del celu, en cuyo caso será genial :) , saludos
#20783
Kalexus escribió:Este metodo es batante jugado :D, gracias por el aporte igual dudo que muchas personas se atrevan a realizarlo, no digo que se imposible porque las imagens hablan por si solas, pero igual quizas algun dia si alguien se ilumina y descubre el metodo por USB es muchisimo mas seguro que el desarmado del celu, en cuyo caso será genial :) , saludos
La verdad que si es algo complicado,pero no se podria hacer como el 710 que alguien libero su bootloader y depues saco los archivos necesarios Qualcom para hacer el unlock?
#20785
lion heart escribió:
Kalexus escribió:Este metodo es batante jugado :D, gracias por el aporte igual dudo que muchas personas se atrevan a realizarlo, no digo que se imposible porque las imagens hablan por si solas, pero igual quizas algun dia si alguien se ilumina y descubre el metodo por USB es muchisimo mas seguro que el desarmado del celu, en cuyo caso será genial :) , saludos
La verdad que si es algo complicado,pero no se podria hacer como el 710 que alguien libero su bootloader y depues saco los archivos necesarios Qualcom para hacer el unlock?
Yo tambien pensaba lo mismo, que en cuyo caso de obtener los archivos de qualcomm podria flashearse de la misma manera que se hizo con el 710, pero parece que la seguridad del L900 es un poco mas estricta por decir asi, y obtener acceso al telefono se hace muchisimo mas complicado :S, pero yo tengo esperanza que de alguna maneras vamos a poder desbloquear nuestro bootloader (que no sea por este metodo ATF),
Dicen que "hecha la LEY, hecha la TRAMPA", asi que nos tocaria esperar un rato mas para ver los avances si los hay,
#20787
Kalexus escribió:
lion heart escribió:
Kalexus escribió:Este metodo es batante jugado :D, gracias por el aporte igual dudo que muchas personas se atrevan a realizarlo, no digo que se imposible porque las imagens hablan por si solas, pero igual quizas algun dia si alguien se ilumina y descubre el metodo por USB es muchisimo mas seguro que el desarmado del celu, en cuyo caso será genial :) , saludos
La verdad que si es algo complicado,pero no se podria hacer como el 710 que alguien libero su bootloader y depues saco los archivos necesarios Qualcom para hacer el unlock?
Yo tambien pensaba lo mismo, que en cuyo caso de obtener los archivos de qualcomm podria flashearse de la misma manera que se hizo con el 710, pero parece que la seguridad del L900 es un poco mas estricta por decir asi, y obtener acceso al telefono se hace muchisimo mas complicado :S, pero yo tengo esperanza que de alguna maneras vamos a poder desbloquear nuestro bootloader (que no sea por este metodo ATF),
Dicen que "hecha la LEY, hecha la TRAMPA", así que nos tocaría esperar un rato mas para ver los avances si los hay,
claro que si solo queda tener paciencia en este momento... aunque esto crea desesperación aveces pero bueno :)