Comunicados sobre El Cajón Tecnológico. Novedades sobre el foro, avisos, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#19275
Buenas compis, ayer me llegaron 4 emails de mediafire avisandome de que 4 archivos de mi cuenta han sido eliminados por violar las normas de mediafire... Pero si yo no violo nada :lol:

En fin, dejo mediafire y me paso a BOX, ¿recordais cuando regalaba cuentas vitalicias en BOX? Pues ahi tenia mi cuenta sin utilizar jiijjiji, hoy subi un archivo y despues lo descargue para probar su velocidad y bueno, mucho mas rapido que mediafire y tampoco hace falta que nadie se registre.

Asi que nada amigos, avisados estais jiijjiijijij.
Avatar de Usuario
Por kresnik
#19319
también podemos usar MEGA, el asunto y lo malo, es que no se puede descargar directamente del cel desde MEGA, ya que pide que usemos flashwave o algo así. y Dropbox tamibén es muy bueno. :3
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#19676
kresnik escribió:también podemos usar MEGA, el asunto y lo malo, es que no se puede descargar directamente del cel desde MEGA, ya que pide que usemos flashwave o algo así. y Dropbox tamibén es muy bueno. :3
Entonces MEGA no conviene para los usuarios que usen la descarga directa desde el móvil como usted bien dice :si: , y lo malo de Dropbox es que la cuenta gratuita solamente tiene capacidad de 2 GB, es decir que con 10 juegos ya se a llenado :loco:.
La verdad es que ya no se ni que servidor usar con las %$&&%$ las violaciones psss :cry:, porque a mi no me a llegado 4 email de Mediafire si no que me a saturado mi email ajjajajaj y toda la noche sonando el maldito móvil :o
Por Jenova Yodel Fenrir
#19678
Saludos, quise descargar directamente monstafish (resubido) y la pagina box me da la opción de download le doy clic y aparece esto,,,,,

The user hosting this content is out of bandwidth.
If this is your file please upgrade to add more bandwidth credits to your account. Call Sales at 1-877-729-4269 for more information.


Share your files
Sign up for a free Box account.



Explore Box
Get to know our cool features, benefits and solutions.



Help With Bandwidth Restrictions.
Find out more today.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#19758
si amigo, hoy me ha dado problemas el box este y lo e borrado todo de ahi, pero ya esta todo resubido a mediafire... ahora ando buscando un servidor como mediafire pero que no elimine archivos... al final, me costara quedarme en mediafire que es lo mas rapido que he visto hasta ahora...

El cambio que hice fue a peor, pero ya esta todo solucionado.
Avatar de Usuario
Por santigt
#19760
En el foro badaspain a la que antes tenia mucho que agradecer con mi wave, funcionan con minus y las descargas van muy rápido, échale un ojo
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#19761
yo tambien tuve un Wave :P lo mirare lo mirare, gracias compi
Avatar de Usuario
Por santigt
#19766
Gracias a ti por tu esfuerzo pa los demas.
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#20011
y dropbox??? sabeis si sera igual que BOX?
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#20016
HacK-TroY escribió:y dropbox??? sabeis si sera igual que BOX?
Lo malo de Dropbox es que la cuenta gratuita solamente tiene capacidad de 2 GB, es decir que con 10 juegos ya se a llenado :loco:.
ajajajja lo dije mas arriba :lol: :loco: