Toda la informacion, trucos, tutoriales y demás sobre iPad.
  • Avatar de Usuario
#4323
Imagen
Imagina el siguiente escenario: has pasado montones de horas creando la presentación perfecta para tu reunión, y cuando vas a conectar el iPad al monitor, se te ha olvidado el cable HDMI.

Afortunadamente, hay un pequeño Apple TV cerca, y basta con que utilices AirPlay para conectarte de manera inalámbrica y dar tu charla a pantalla completa.

Pues bien, basta con que utilices cualquier app preparada para AirPlay, como iMovie, Keynote o alguno de los juegos que soporta esta tecnología. Asegúrate de que la Apple TV está encendida y conectada a la televisión. Lanza la aplicación en cuestión y abre la presentación que quieras utilizar.

Accede a la barra de multitareas como haces siempre: pulsando dos veces sobre el botón Home. Mueve hacia la derecha para que aparezca el volumen y las opciones multimedia, y te darás cuenta de que ha aparecido un nuevo botón: el Botón de AirPlay.

Basta con que pulse sobre él y elijas Apple TV, después activas la opción de Mirroring, y ya está: tienes disponible tu presentación en la pantalla de televisión, así como en la pantalla de tu iPad. También funciona a la hora de reproducir vídeos, de Youtube o cualquier otra app parecida.