Las ultimas noticias sobre Tablets con Windows.
  • Avatar de Usuario
#38849
Imagen
Tras la llegada al mercado de Surface Pro 3 y la confirmación del descarte de Surface Mini, tocaba preguntarse cuál podría ser el próximo movimiento de Microsoft respecto a su gama de tablets. En septiembre hará un año de la presentación de Surface 2 y Surface Pro 2, así que puede que lo que toque sea renovar alguno de ellos. Al menos hacia ahí es hacia donde apuntan los últimos rumores.

Según publica Digitimes a partir de fuentes de fabricantes taiwaneses, Microsoft podría tener previsto lanzar al mercado un nuevo Surface con pantalla de 10,6 pulgadas. Este sería un nuevo modelo más delgado y ligero, y tendría prevista su llegada en el próximo mes de octubre de este mismo año.

Desde Neowin amplían la información confirmando que también habían oído hablar de este nuevo Surface a través de fuentes propia. Según los datos de la publicación norteamericana, el nuevo modelo incorporaría novedades presentadas con Surface Pro 3, como el kickstand regulable en cualquier posición o el soporte para el nuevo lápiz digital.

Estos rumores encajan con el calendario de Microsoft respecto a su gama de tablets. La primera y segunda generación de Surface llegaron al mercado en un mes de octubre, por lo que es bastante probable que una tercera generación también llegue por esas fechas. Además, tras Surface Pro 3, los modelos más pequeños podrían necesitar una renovación que los hiciese más atractivos de cara a la decisiva temporada de compras de los últimos meses del año.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]