¿No te entiendes con tu Tablet Android? Este es tu sitio.
#27105
disculpen soy nuevo en esto...
hise todos y cada uno de los pasos que se muestran en este tutorial y todo hiba exelente ecepto por una cosa mi maquina no reconose de ninguna manera la tablet veran explicare un poco mejor:
una ves q ya la tenia conectada me marca clara mente con el sonido caracteristico de q se a conectado un nuevo dispocitivo pero al buscarlo en administrador de dispositivos aparece el puerto como unknow service y no me permite instalar el controlador de android y en dado momento se desconecta y se buelve a conectar pero esta ves no aparece en ninguno de los puertos ahora la unica 'forma'en la q pude instalar los controladores fue poner la tablet como en modo de depuracion esto lo hice precionando (power+vol-)al hacer esto la pantalla enciende y se queda en negro asi mi maquina la reconocio como dispocitivo android instale los cotroladores y todo biendespues al utilizar el adb apesar de q la maquina lo reconoce el adb dice que no encuentra el emulador ni el device pense que era por q estaba en este modo asi que lo quite oprimiendo power y encendio la tablet pero una ves mas no la reconocio y no aparecio ni rastro en el asministrador espero me puedan ayudar :?:
#27182
hola, muy bueno el tutorial, lo traté de hacer, pero mi tablet se reinicia y queda en la palabra "android" (segunda pantalla de inicio) no logro llegar más allá ni que me aparezca el menú para hacer el reset. Lo hice siguiendo todos los pasos... también traté de verlo con el número de dispositivo como dijo cholito40, pero al digitar en consola adb devices me aparece "adb no se reconoce como comando..." Agradeceré cualquier ayuda!! :)
#27585
Bueno ya pude resetearla :P al final sale el menu algo raro pero funciono
> = después
& = juntos
vol- & vol+ > pwr sin soltar presionamos el pwr y sale el icono rojo
aqui ya es lo raro siguiendo teniendo el icono rojo presionamos
pwr > vol- > vol+ y sale el menu sin soltar pwr
Ya lo demás como cualquier reseteo de android