ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 820.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por alanlager
#42518
Disculpen alguien sabe como hacerle sim unlock a este dispositivo asi como con el lumia 710 y 800 se puedo con el nsspro
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42521
Lo siento, no existe aún forma de desbloquear gratuitamente, aunque se está desarrollando aún no han publicado nada. La única forma que hay por ahora es pagando.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1
Avatar de Usuario
Por alanlager
#42523
Gracias pues tendré que pagar porque ya lo necesito se supone que acá en México, todos los telefonos deben estar desbloqueados pero como este me llego de AT&T USA ahi esta lo malo

Por si alguien lo quiere intentar me mencionaron que alguien que tenga AT&T USA puede hablar a la compañia y decir que si le pueden desbloquear porfavor su equipo porque estará un tiempo en México y prefiere comprar un sim local que pagar por los servicios de roaming, y asi la compañia americana los desbloquea...
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#42526
alanlager escribió:Gracias pues tendré que pagar porque ya lo necesito se supone que acá en México, todos los telefonos deben estar desbloqueados pero como este me llego de AT&T USA ahi esta lo malo

Por si alguien lo quiere intentar me mencionaron que alguien que tenga AT&T USA puede hablar a la compañia y decir que si le pueden desbloquear porfavor su equipo porque estará un tiempo en México y prefiere comprar un sim local que pagar por los servicios de roaming, y asi la compañia americana los desbloquea...
Es la única forma que hay ahora mismo y también te quiero dar la razón en todo tu comentario.
Un saludo y me alegra de saber de ti.