Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
#36938
andreylml escribió:DE 266 canciones que tengo en mi PC solo se pasaron 242<canciones ha Zune porque pasa eso y como hago para solucionarlo y pasar toda la musica de mi pc ha mi lumia 710
Puede ser que ésas mismas canciones, estén protegidas, yo nunca tuve ese problema, pero otra opción es habilitar el almacenamiento masivo de su dispositivo y copiar las canciones en sus respectivas carpetas:
windows-phone-como-unidad-almacenamient ... b-t36.html
o
usb-storage-enabler-windows-phone-como- ... t7074.html

Y si usted lo quieres realizar manualmente, modificando los registros de su PC, aquí lo tienes.
como-utilizar-windows-phone-como-almace ... t4627.html
#37002
andreylml escribió:Y donde debo colocar la música en que carpeta especifica, porque una vez le pase la música pero no me funciono al final

Sent from my NOKIA using Tapatalk
La música lo tienes que pegar en la carpeta "Music" o algo así, es que no puedo decirte exactamente ya que no tengo la opción de modificar los registros, es decir mi PC está configurado para que no tenga conflictos entre WP7 y WP8.

Usted tienes que ver, que en una de las carpetas estén todas las canciones que si se sincronizaron y hay es dónde deberás pegar las nuevas canciones. Por otro lado si usted no ves dichas canciones en su dispositivo, es porque están protegidas.