Aquí podemos hablar de todo sobre lo relacionado con Windows Phone 7/7.5/7.8.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#34531
La aplicación Beta WhatsApp v2.11.404.0 o cualquier otro, no os funcionará, a no ser que los estuviéseis instalado en vuestro dispositivo cuando se filtró en el mercado, yo lo tenía instalado pero lo desinstalé y aunque quiera instalarlo originalmente desde el mercado en mis aplicaciones instaladas, no me deja.....
Si los usuarios que lo instalaron en su día (cómo yo) y no lo desinstalaron, todavia pueden actualizar legalmente y ver todo lo que se incorpora en dicha aplicaciuón y actualizaciones, pero los usuarios que lo desinstalaron, ya no pueden ni reinstalarlo desde el market, ni les funcionará mediante un archivos xap, ya sea WP7 o WP8, no se puede..., a no ser que les digáis a los desarrolladores que queréis ser tester de la aplicación y os lo facilite la descarga, pero aún así, es casi imposible porque hay millones de usuarios de WP, que ya lo están pidiendo ;).
Espero que os quede claro y perdonad por las molestias si os molestó algo, pero solamente quiero resolver vuestras dudas.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#35325
La aplicación beta en formato xap, no funcionará en ningún dispositivo, ya expliqué el porque, en un comentario mas arriba :)

Sent from my RM-914_eu_spain_360 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#36422
SEEDGHOST escribió:Imposible instalar en Lumia 520 wp8
Exacto, no se puede ni se podrá, usted puedes leer la explicación 2 o 3 mensajes mas arriba ;)
Por spgba
#45238
XAP file is invalid
No se puede instalar en windows 10 mobile con redstone
tengo el interop hecho y las instalo con Application Deployment de Windows Phone.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#45243
spgba escribió:XAP file is invalid
No se puede instalar en windows 10 mobile con redstone
tengo el interop hecho y las instalo con Application Deployment de Windows Phone.
En el siguiente link tiene usted la respuesta:
viewtopic.php?f=262&t=12400&start=10#p34531