Liberación, Hacks, etc para Windows PC.
  • Avatar de Usuario
#33368
Imagen
Sistema: Windows 8/ 8.1 (32/ 64 BIT)
Requisitos: Windows 8/ 8.1 (32/ 64 BIT)
Idiomas: Tutorial en español por elpinta25
Información de la descarga:
WSService Tokens Extractor, es un software destinado para poder parchear, las aplicaciones o juegos de Windows 8, desde el Windows Store. Usted sólamente tendrás que instalar una aplicación o juego desde Windows Store, que tenga opción de prueba y usted sólamente deberás de parchearlo con WSService Tokens Extractor.

NOTAS:
- Éste software, sólamente es para parchear las aplicaciones o juegos de Windows 8 /8.1, que dispongan de versión de prueba. No está destinado para poder parchear los juegos o aplicaciones para los dispositivos Windows Phone.
- Yo elpinta25, no puedo daros soluión alguna, a cualquier error que tengáis, ya que no dispongo por ahora de Windows 8 en mi PC.
- Usted puede encontrar diversas soluciones, en los arhivos .txt que están dentro del archivo .rar, que vais a descargar.

Cómo parchear las aplicaciones o juegos en Windows 8 / 8.1:
1- Descarga el siguiente archivo WinRar y descomprimelo:
[Enlace externo eliminado para invitados] o [Enlace externo eliminado para invitados]
2- Ahora abre la carpeta llamada "Instalación" y encontrarás unas carpetas llamadas "wscrack_32 y wscrack_64", pues usted deberás de instalar el wscrack_32, si usted dispone un PC con Windows 8 (32BIT) o wscrack_64, si usted dispone un PC con Windows 8 (64BIT).

3- Ahora usted deberás de entrar en la Windows Store y instalas cualquier aplicación o juego que disponga de versión de prueba.

4- Una vez instalada la versión de prueba en nuestro PC, deberás de volver a la carpeta de instalación que descargamos "ws_service_crac_v1.4.2" y abrimos una carpeta llamada "wscrack_anycpu" y posteriormente iniciamos el "TokensExtractor.exe".

5- Ahora haga clic en "Brute Force tokens.dat"

6- Ahora localice su producto (juego o aplicación que instalastes) y haga clic en "CrackIt!" (en la parte inferior de la lista es en su mayoría "de prueba")

7- Una vez realizado el paso anterior la aplicación o juego debería de estar completo, es decir, que ya no es una versión de prueba.

8- Inicia la aplicación o juego que habíamos parcheado y ver si está desbloqueado completamente.
#33402
jamesb193 escribió:Gracias
Cuéntanos que tal funciona o si no funciona, gracias yq ue tengas un buén día ;)
#35343
kaiserdj escribió:
antiwapoo escribió:no puedo abrirlo el Tokensextractor.exe, tengo windows 8.1
Ha mi me ocurre lo mismo.
:evil:
Creoq ue con las nuevas actualizaciones que hubo con Windows 8.1, ésta aplicación dejó e funcionar, yo instalé virtualmente Windows 8 y si me funcionó perfectamente .