• Avatar de Usuario
#33799
[Enlace externo eliminado para invitados]
Era un secreto a voces que Huawei tenía pensado embarcarse a la aventura de los wearables durante este MWC 2014 y ya por fin podemos mostrarte su creación con un poco más de detalle. El accesorio en cuestión responde al nombre de TalkBand B1 y acaba de presentarse oficialmente en Barcelona, luciendo el original aspecto que tienes sobre estas líneas.

Siempre se dice que el libro de los gustos está en blanco, pero no cabe duda que la firma asiática ha querido arriesgar lo suyo para desviarse todo lo posible de las tendencias actuales de este segmento. Suponemos que esta elección y su airecillo tan sport le generarán tanto defensores como detractores, aunque nuestra principal preocupación es que resulta un poco abultado de llevar en la muñeca (sobre todo si no la tienes especialmente grande, como es nuestro caso).
[Enlace externo eliminado para invitados]
Cuestiones estilísticas a un lado, la nueva pulsera multifunción de la firma china dispone de una pantalla OLED flexible de 1,4 pulgadas y soporte inalámbrico para llamadas (de hecho se extrae completamente de la pulsera para ejercer como auricular para que no tengas que llevarte la muñeca a la oreja, de ahí su tamaño). Además cuenta con todo lo necesario para llevar el control de tus actividades cotidianas, pasos dados, calorías gastadas, patrones del sueño con alarma inteligente. El lote se completa con NFC para conectarse al smartphone y una batería de 90 mAh que promete acompañarte hasta 6 días de uso.

El conjunto se asienta sobre una banda de silicona de tacto suave, que viene rematada por el logo de la casa y, en su extremo, por una pestaña que se levanta para poder acceder así a su conector USB para cargarlo. Con respecto a su disponibilidad podemos contarte que costará 99 euros y llegará a lo largo del segundo trimestre del año.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]