• Avatar de Usuario
#39187
Imagen
¿Los smartwatch siguen sin convencerte al 100%? Apostamos a que si el concepto que ahora te traemos fuera real, tu percepción sobre ellos cambiaría. Nadi Aslam es el responsable de dibujar el reloj inteligente que ves sobre estas líneas, una idea creada y diseñada pensando en la firma de Microsoft, de la que todos esperamos ver alguna propuesta oficial antes de que acabe el año -haciendo así frente a 'los Android Wear' y al futuro (y rumoreadísimo) iWatch de Apple.

El reloj presentado por Aslam disfruta así supuestamente de un ecosistema propio, Windows for wearables, ofreciendo una interfaz adaptada para la ocasión en la que ni tan siquiera se olvida de incluir el servicio de asistencia por voz de Cortana. Notificaciones inmediatas con soporte para mensajes y redes sociales, acceso a los mapas de Nokia Here y posibilidad de personalizar el fondo de pantalla (entre los que se encuentra la opción del fondo negro con la hora de Lumia Glance), son otras de las características que pueden verse en las fichas creadas por el diseñador.
Imagen
Desgraciadamente hay rumores que apuntan a que el wearable de Microsoft no disfrutará de una esfera redonda como la del atractivo Moto 360 y que en lugar de parecerse por tanto a los relojes convencionales, apostará por compartir diseño con equipos como el Gear Fit de Samsung o el Fitbit One.

Ya sabes. Hasta nuevo aviso toca seguir esperando... y soñando con ideas como la de Nadi Aslam.
Vía | [Enlace externo eliminado para invitados]