• Avatar de Usuario
#31649
[XAP] Servidor web (ejecutándose en segundo plano) para los dispositivos Windows Phone 8
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Inglés
Información del desarrollador:
Nuevo, versión Alpha 0.5.0 , ahora depende en CodePlex y disponible para su descarga aquí !
Tú lo has querido , resulta que es fácil, usted lo consigue. La aplicación es compatible con fondo utilizando la funcionalidad de fondo de seguimiento de localización - que sirve web! Hay una nueva casilla de verificación en la aplicación de interfaz de usuario ; habilitarlo y desconectar el sistema de la aplicación, y debe seguir corriendo . Usted puede incluso navegar por el servidor de IE en el teléfono (aunque tenga en cuenta que la dirección de bucle invertido no parece trabajar , que hay que utilizar la misma dirección como desde otra máquina ) . Tenga en cuenta el impacto de la batería de esta característica! La aplicación utiliza la configuración es extremadamente bajo para la frecuencia de actualización del GPS y la precisión , lo que debería limitar el impacto, pero todavía habrá algún impacto. Además , la aplicación seguirá funcionando bajo el LockScreen o mientras la pantalla está apagada. Se detendrá automáticamente después de cuatro horas de interacción , pero todavía no la he probado cuánto más rápido la batería se agotará en el transcurso de esas horas. Ah, y me disculpo por el estilo de mierda en el navegador móvil . Yo no sé cómo hacerlo CSS , yo no he molestado .

La versión anterior ( 0.4.9 ) fue un lanzamiento de características de menor importancia ; navegación registro muestra ahora desconocidos tipos ( " Ninguno " o identificadores de tipo no válido ) correctamente , muestra los valores hexadecimales para tipos numéricos , y muestra los tipos de 8 bytes como fechas (nótese que puede haber algunas horas libres debido a las diferencias de zona horaria , a veces las estructuras FILETIME utilizar la hora local y otras veces no ... ) . Más interesante son las correcciones de errores y mejoras de rendimiento . El servidor debe ser más sensible y no de vez en cuando debe dejar de responder a una solicitud , y mucho menos bloquear todo el teléfono de la manera que era propenso a hacer si se deja correr por mucho tiempo. Estas mejoras son a la vez debido a algunos cambios en el código de roscado. Además , la aplicación ahora reanudar el servidor cuando se pone de nuevo en el primer plano ( después de cambiar las aplicaciones, etc ) correctamente y funciona el botón de reinicio del servidor como se espera. Por último, la aplicación recuerda el número de puerto que usó la última!

Por favor reporte cualquier error que encuentre en los rasgos aplicados en la actualidad! Hay otras cosas que quiero poner en práctica pronto. La grande es las operaciones de escritura . También estoy buscando a mover el servidor a un proceso en segundo plano y hacer que la aplicación sólo una interfaz de usuario de control para que , añadiendo soporte para la autenticación y / o HTTPS, añadiendo algunas hojas de estilo para la interfaz de usuario web, añadiendo control de caché , y mucho más .

Al igual que con los últimos lanzamientos, el XAP se publica dos veces , una vez como XAP bastante estándar que cualquier teléfono puede sideload , el segundo con muchas capacidades exóticas para permitir la visualización de un poco más del sistema de archivos. El XAP norma ha tenido su lista de capacidades expandió a casi todos ellos que se puede utilizar sin interop-unlock. La variante de alta capacidad no sólo requiere de interoperabilidad -unlock , pero el hack adicional capacidad de desbloqueo disponibles en el hilo de interoperabilidad -unlock (Samsung sólo hasta cierto punto , todavía ) .

Un artículo de la nota : la versión AllCapabilities puede abrir otras unidades del sistema de archivos. En los teléfonos con una tarjeta SD , se monta en D: \ y se puede navegar de forma normal . El crédito a @ hjc4869 por este descubrimiento !

Puedo publicar una actualización de las bibliotecas NativeAccess pronto también. Esta versión no requiere cambios muy extensos allí, sin embargo.

Esta es una aplicación muy básica servidor web que puede enumerar los archivos que se encuentran en las carpetas de lectura de la caja de arena, puede descargar los archivos , puede navegar por el registro, y puede mostrar el contenido de los valores de registro de cualquier tipo. Se ejecuta sólo en WP8 . Se trata de un sucesor espiritual de la funcional de Webserver / WebServer proyectos ( Mango ) de WP7 . Esta versión aún falta una gran cantidad de funcionalidad que me decidí a ponerlo en práctica a partir de cero , pero se está avanzando con rapidez. Tenga en cuenta que no hay controles de acceso implementados ; utilizarlo en una red pública sólo bajo su propio riesgo !

Las instrucciones son sencillas : sideload el XAP , conectarse a Wi-Fi ( se requiere) , ejecutar la aplicación (llamada " Acceso nativo a WebServer ") , el punto de un navegador web ( en un PC o teléfono que también está en la red local) a la dirección URL que el pantallas de aplicaciones . Usted debe conseguir una página básica de índice. Haga clic en un enlace del sistema de archivos o del Registro para comenzar su búsqueda del teléfono. Hay un cuadro de texto en la parte superior de todas las páginas del sistema de archivos , escriba una ruta de allí ( por ejemplo, " \ windows " sin comillas ) y pulse Enter o haga clic en Obtener archivos . Verá una lista de los contenidos de esa carpeta. Haga clic en un archivo para descargarlo o un directorio para abrirlo. Navegando el registro es similar, excepto que tendrá que especificar la sección del Registro y luego el camino de esa colmena (o ninguna ruta, para acceder a la raíz de la colmena ) .

Modificaciones ( Carga de archivos o editar, crear , eliminar o cambiar las claves o valores del registro ) actualmente no son compatibles. Ellos serán " pronto ", aunque mis pruebas personales sugiere que , básicamente, todo el Registro , y la mayor parte del sistema de archivos, es fuera de límites para la escritura. Curiosamente , yo puedo leer * * la mayor parte del registro, incluyendo cosas que probablemente no debería ser capaz de hacerlo.

Es posible que aparezca un código de error (error 5 es " ACCESS_DENIED " , usted verá que mucho). O es posible que vea un mensaje de estado 500 debido a una excepción en el servidor. O el servidor sólo puede bloquearse. Estoy haciendo más resistente , pero todavía hay bichos. Por favor reporte cualquier problema previamente no denunciados que encuentras , incluyendo cómo reproducirlas , y yo voy a arreglar si es posible.

También siéntase libre de solicitar características o cambios , voy a ponerlas en práctica si es razonablemente posible . La aplicación es una mezcla de C + + y C # código , probablemente podría haber hecho todo en uno o el otro , pero quería tener un componente + C +, cuando me encontré con algo que no estaba disponible en C #, y aunque probablemente tendría ahorrado algún tiempo , decidí que hackear un servidor web en C + + tal vez no era la mejor idea.

El código fuente está en CodePlex , en los siguientes proyectos:
[Enlace externo eliminado para invitados] para el servidor y la aplicación (C #) y [Enlace externo eliminado para invitados] para los envoltorios de acceso nativo ( C + +) . Puede que tenga que arreglar las rutas de referencia para obtener el componente de C # para ver el componente C + + correctamente. El código está bastante bien documentada, pero déjeme saber si usted tiene alguna pregunta. El permiso para volver a utilizar el código o componentes se concede con la MS- PL ( Microsoft licencia permisiva ) tal como fue anunciado en CodePlex .

Cambios, clic en "ver":
Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]