• Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33824
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado (interop-unlock)
Idiomas: English
Información de la descarga:
Storage Cleaner es una aplicación para descubrir fácilmente y eliminar archivos de la memoria, para evitar que pierda espacio innecesariamente.

Requisitos:
Capacidad de desbloqueo (interop-unlock plus EnableAllSideloading). En el caso de los archivos que no se pueden eliminar normalmente, la aplicación intentará utilizar el Componente Samsung específica RPC para moverlos a la tarjeta SD (y eliminarlos de allí). La aplicación seguirá funcionando en los teléfonos de Samsung no, o los que no tienen tarjetas SD (aunque usted obtendrá una advertencia en el lanzamiento, en ambos casos), siempre que cumplan los demás requisitos.

Cambios en Storage Cleaner Alpha:
Storage Cleaner Alpha versión 0.2.0
- Se ha añadido el movimiento para la SD, y éste eliminará como una solución alternativa a los problemas de permisos.
- Se ha añadido también advertencias en Samsung RPCComponent o si la tarjeta SD no están presentes.
- Truncado los cuadros de mensajes excesivamente largos, para evitar que la aplicación se congele durante unos minutos, debido a una toma accidental.
- Se ha vuelto a compilar la versión inicial, para aumentar el rendimiento.

Storage Cleaner Alpha versión 0.2.1
- Los archivos serán ahora revisados ​​para el indicador de sólo lectura, y serán eliminados si es posible, antes de intentar una deleción en su lugar y después de mover a SD. En caso de error, el tipo de excepción se dará ahora en el informe.
- Los archivos con una fecha "Modificado" en el futuro ahora se incluyen por defecto también.

Problemas conocidos:
* Muchos lugares que nominalmente tienen acceso a la realidad no otorgan * borrar * Acceso , sólo leer y escribir / crear (sí, NT pistas permisos para Eliminar por separado de escritura) . Por lo tanto , una gran cantidad de archivos que desea eliminar no en realidad podría desaparecer. ( Lamentablemente, esto incluye la carpeta EdmCache \ Lib mencionado en el hilo vinculado anteriormente ) . Estoy trabajando en ello! Debe corregirse a partir de la v0.2.0 , si usted tiene un teléfono de Samsung y una tarjeta SD!

* Muchos lugares marcan el indicador de sólo lectura en sus archivos, por lo que un-eliminable incluso con de Mover a SD.
Debe fijarse a partir de 0.2.1, que elimina las banderas RO ya sea en u sitio o después de Mover a SD.

* La puesta en marcha de aplicaciones es bastante lento. Bueno, en realidad es bastante rápido, pero parece lento porque la totalidad de las estructuras de todos los directorios pertinentes se recorren antes de que aparezca la interfaz de usuario. Voy a pasar eso a un subproceso de fondo / async "pronto".

* Visualización de los archivos de algunos lugares (como las carpetas TIF, que suelen tener cientos o miles de archivos) hará que la aplicación se bloquee durante mucho tiempo mientras intenta formatear kilobytes de texto en un cuadro de mensajes.
A partir de la v0.2.0 ya no debería ocurrir este problema, ya que los mensajes se truncan antes de mostrarse en el cuadro de mensajes.

* No hay forma de cambiar la lista de ubicaciones. Bueno, no le falta de re-compilar la aplicación, por lo menos. Voy a pasar a una memoria externa en breve.


Imagen
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#33993
Añadido Storage Cleaner v0.2.1 xap