• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30440
Imagen
Sistema: Windows Phone 8
Requisitos: Desbloqueado / Jailbreak
Idiomas: Deutsch, English, Español (España, alfabetización internacional), français, italiano.
Información de la descarga:
¡Ganador de más de 30 premios de "Juego del Año"!*
Prepárate para plantar como nunca: ¡llega Plantas contra Zombis™ para Windows Phone 7! Una multitud de zombis juerguistas quiere invadir tu casa, y tú cuentas con unas plantas guardianas como única defensa. Usa lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchos más recursos para hacer papilla a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta de tu casa. ¡La diversión nunca muere!
Características del juego
50 NIVELES PARA MORIRSE DE DIVERSIÓN
Conquista 50 niveles de aventura de día, de noche, con niebla, en la piscina y en el tejado.
PIENSA RÁPIDO, PLANTA AÚN MÁS RÁPIDO
Defiende tu hogar con 49 estoicas plantas perennes combatiendo a 26 tipos de zombis desternillantes, desde saltadores de pértiga a zombis buzos y caracubos.
4 MODOS DE JUEGO
Prueba el modo Aventura, 20 minijuegos, el modo Puzzle y el relajante Jardín Zen.
CONSIGUE LOGROS
Consigue 15 logros para demostrar que no tienes rival fulminando zombis.
EXAMINA EL ALMANAQUE
Abre el almanaque para informarte sobre todas las plantas y zombis, y conocer divertidos datos y citas.
MÁS COSAS CHULAS
Reúne monedas para adquirir un caracol, potenciadores especiales y mucho más.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
NOTA: La mayoría de nuestros usuarios han reportado de que el juego se suele instalar bién, pero al iniciarlo se cierra, es decir, que es mejor que no la instaléis hasta que no solucionemos el problema o la compañía de donde proviene el juego realice una actualización adaptados a los dispositivos con Windows Phone 8, ya que éste juego específicamente fue diseñado para los dispositivos con Windows Phone 7 y no se ha liberado ninguna actualizacón más desde entonces.
(NO FUNCIONAN)
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Nuevo reparcheo:
(NO FUNCIONAN)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Nuevo reparcheo, proporcionado por nuestro gran compañero lucho0812
[Enlace externo eliminado para invitados] (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Por derry666
#30609
Quiero ese juego pero no me termino de decidir a hackear mi lumia 620 :-( Imagino que no hay alguna otra opcion tomando en cuenta que tampoco tengo tarjeta de credito no? :-) .
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#30611
derry666 escribió:Quiero ese juego pero no me termino de decidir a hackear mi lumia 620 :-( Imagino que no hay alguna otra opcion tomando en cuenta que tampoco tengo tarjeta de credito no? :-) .
Si usted no dispone de tarjeta de crédito, la única opción es desbloquear su dispositivo cómo desarrollador, aunque también quiero mencionarle que no corre riesgos, ya que es un desbloqueo proporcionado por Microsoft....
Por cqv
#30709
Hola.
Tengo un Ativ S con Interop-Unlock.
¿Tengo que instalar el juego a traves del PC con el programa Deployment?
Es que no sé si hago algo mal pero me dan error todos los juegos que intento instalar.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32141
Añadido 2 nuevos link con el mismo juego reparcheado para corregir errores. Plants vs. Zombies v1.3.0.0 xap Parcheado (Para todos los dispositivos con 512 y 1GB de RAM)
Avatar de Usuario
Por dh_valpo
#32154
Con todos los enlaces pasa lo mismo, se instala el juego, y al entrar a la primera etapa carga y luego se sale del juego. Lumia 920 Amber
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32183
dh_valpo escribió:Con todos los enlaces pasa lo mismo, se instala el juego, y al entrar a la primera etapa carga y luego se sale del juego. Lumia 920 Amber


No se entonces lo que puede ser, pero si te puedo decir que lo estoy jugando sin problemas en mi Nokia Lumia 520.
No se de donde puede venir el problema, lo siento.



Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Por Josh14
#32456
ya lo instale en mi lumia 520, pero al estar cargando el juego se sale.... descarge ellinck de mega que dice q es para 512 y 1gb
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#32457
Josh14 escribió:ya lo instale en mi lumia 520, pero al estar cargando el juego se sale.... descarge ellinck de mega que dice q es para 512 y 1gb
La verdad es que no sé porque os dá problemas, porqu yo si lo tengo instalado en mi Nokia Lumia 520.
Por cierto que instalador de xap estas usando?
Avatar de Usuario
Por dh_valpo
#32484
elpinta25 escribió:
Josh14 escribió:ya lo instale en mi lumia 520, pero al estar cargando el juego se sale.... descarge ellinck de mega que dice q es para 512 y 1gb
La verdad es que no sé porque os dá problemas, porqu yo si lo tengo instalado en mi Nokia Lumia 520.
Por cierto que instalador de xap estas usando?
Uso application deployment

[Enlace externo eliminado para invitados]

Como dato he instalado sin problemas otros juegos .xap de este mismo foro.


Saludos