ROMs originales, ROMs personalizadas y tutoriales para Nokia Lumia 720.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por bombonnl
#31060
HAY VA UNA PREGUNTA PARA EL FORO POR QUE NO HAY NADA PARA DESBLOQUEAR EL NOKIA LUMIA 720 O SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTOY CON TELCEL EL SERVICIO ES UN ASCO ADEMAS VOY SALIENDO PARA ESTADOS UNIDOS Y NESECITO MI SIM LIBRE DE OPERADORES PARA USARLO HAYA SI ALGUIEN SABE ALGO DE COMO LIBERAR LA SIM O CAMBIO DE IMEI PARA ESTE DISPOSITIVO LO AGRADECERIA
Avatar de Usuario
Por HacK-TroY
#31061
si lo que quieres es liberar tu terminal para poder usarlo con cualquier operador, me temo que tendrás que pasar por caja amigo!
Por bombonnl
#31349
Gracias por Tu respuesta y di alguien en el foro q este dentro del df y me lo pueda liberar con caja ya q yo no cuento von Ella mandenme y costo msj urge gracias hacktroy
Por oorm
#31406
Hack-Troy se refiere a que debes pagar comprando un código liberar mediante IMEI, si compraste el equipo como prepago debes ir a Telcel y pedir que te den el código de liberación, un poco cansino el asunto pero te lo tienen y deben dar, si llego a ti por otros medios será complicado liberarlo con la operadora.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Por NachoP93
#41417
Alguien sabe porque el XAP DEPLOYER tan solo me instalo 2 juegos? Intente instalar otros (obviamente con el telefono desbloqueado) pero no me los instala, ni me quita memoria! Aunque el proceso de instalar lo hace normalmente... Gracias! Soy Nacho!
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41418
Con que tutorial lo desbloqueastes?, te pasa con todos los juegos o con uno en concreto. Puede ser que en el proceso de desbloqueo, solamente te lo habrá desbloqueado para instalar como máximo 2 xap, en vez de 10.
Enviado desde mi Windows Phone 8.1
Avatar de Usuario
Por elpinta25
#41437
NachoP93 escribió:Con este tutorial : "
"!
Has tenido la mala suerte de que te se desbloquee solamente para 2 xap, ésto suele ocurrir aunque pocas veces, la mayoria de veces se desbloquea para 10 xap.
Usted puedes volver a desbloquear su dispositivo de nuevo, haber que pasa y te coge 10:
como-desbloquear-nuestro-dispositivo-wi ... 11701.html