#24145
hola,
lleve a cambiar la pantalla táctil de un htc widlfire s a una tienda de barrio y luego me dijeron que no encontraban la pantalla,la lleve a otra tienda que me habían hablado de ella y le cambian la pantalla el problema es que lo prueban delante mío y parte de la pantalla no funciona,lo miran y me dicen que alguien ha cambiado la versión (supongo que los de la otra tienda)
,esto puede ser?
tiene algún arreglo?
#24572
Hola soy nuevo en esto y estoy un poco liado. Estoy intentando conseguir la imagen del CID de mi HTC Wildfire para crear la GoldCard pero todos los tutoriales me remiten a un enlace para crear dicha imagen que no funciona: revskills.de y no encuentro ninguna forma, manera, ni sitio dónde poder hacer la imagen... ¿alguien sabe como puedo hacerla?

No se si HacK-TroY tiene alguna idea, creo que la página a la que me remiten ya no debe de existir...

Gracias de antemano!!
#25899
hola, soy nuevo por aqui, hoy mi mujer se ha cargado la pantalla de su htc wildfire s, se ha rajado desde la esquina inferior izq cruzando hacia la mitad del lado derecho. No se puede desbloquear.
Para arreglarlo 1º compro pantalla, y 2º despues hay que hacer todo el proceso, pero es que hay algunos enlaces que no van y no se puede descargar, con lo que no se puede hacer el tutorial, ¿alguien los tiene todos para intentar repararlo? gracias y un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 22