Por changa
#42722
Espero que alguien en el foro pueda ayudarme con mi problema… estoy intentando instalar alguna ROM con una versión superior a android 4.1.2, que es la que tengo instalada, pero es en vano… cada vez que la instalo por el recovery y reinicio el cel me tira el “Segurity Error”… da igual la ROM que intente instalar, oficial o no… he probado con varias de distintos lugares y desarrolladores pero nada… el cel es un P760, con versión V20P España open, android 4.1.2.
Básicamente lo que he hecho siempre es rotial el cel con el VRoot_1.8.2.13135_Setup.exe, luego instalo el BusyBox Pro v9.7.3.apk e intalo el recovery con el L9RecoveryInstaller_1.5.0.apk, ya que a sido la única forma en la que he podido instalarlo…. He probado desbloquear el bootloader con infinidad de software via adb, Setup Todo en uno por Pollos v3.0 Final.exe por ejemplo, sin resultados…
Una cosa que me tiene preocupado es que al principio cada ves que le tirava una ROM me debolvia el “Status 7” disiendome que las ROM eran para versiones P760 y que este cel era P940… yo modifique las ROM para corregir esto y entonces es cuando instalan pero al reiniciar me tira el “Segurity Error”…
Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar, ya que no quisiera quedarme estancado en el android 4.1.2…
saludos