• Avatar de Usuario
#20897
no amigo, eso es prolema de la rom, tendrias que cambiar de rom
#23092
LuckymanPe escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y ante todo gracias por la info que se puede encontrar respecto al LG L7. Pues soy uno más tratando de rootear mi movil, en este caso un P705g de Claro, Perú.

Traté de hacerle un root rápido con "Lg Optimus L7 Root" y nada, no me funciona. Así que me mandé a tratar de flashearle un nuevo firmware para poder hacer el root después y nada de nada. He probado con el V10H que recomendaban en XDA y un Open Europe V10I y ninguno anda en mi móvil (me parece que por que son para el P700, teniendo yo un P705G). Simplemente se quedan en el logo de LG dando vueltas, es así que he vuelto a mi firmware original de Claro (V10A_01) casi resignado.

He leido por ahí que para que funcione el root ràpido se necesita un firmware V10A_00. ¿Alguien sabe si hay por ahí alguno de estos adecuado para mi movil y que acepte el root rápido?. Gracias de antemano y saludos.

Hola Amigo:

Se q no es el tema a tratar pero tengo un problema, mira yo tambien tengo un LG L7 P705g de Claro Peru e intente actualizar el software actualizando el ics (4.0.3) a jelly bean pero parece q mi telefono hizo brick y ahora no me enciende para nada a veces solo lo reconoce mi pc y me aparace una pantalla de color amaraillo q dice "emergency mode", por favor necesito q me ayudes para poder encender y asi recuperar mi celu, recien lo he comprado hace 2 semanas en un servicio de atencion de Claro en Lima y estoy realmente preocupado por mi celu :-(
Por favor ayudame!!!!!!
#24025
hola tengo un problema aunq este post es de hace mucho tiempo espero que reciba respuesta por que estoy desesperado por rootear el telefono,

bueno a lo que voy
mi telefono es un LG-P700 L7 con la version de software V10i-DEC-07-2012

por lo que e leido solo se puede con la version V10a y me gustaria saber o bien como cambiar mi version o bien si puedo rootearlo de alguna otra forma por que esta no me funciona

p.d. soy bastante torpe con la informatica xd

unn saludo a todos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9