• Avatar de Usuario
#32799
Imagen
Con este sencillo tutorial, podreis rootear el Huawei Ascend G740 / Orange Yumo.

Aunque existen varios métodos, en esta ocasión vamos a utilizar el más sencillo de todos, que consiste en utilizar la aplicación Framaroot.

¡ATENCIÓN! El siguiente procedimiento anulará la garantía de tu terminal. Aunque más tarde podrás deshacer este cambio utilizado la opción Unroot desde la propia aplicación, no sigas adelante si no sabes lo que estás haciendo.

Es tan fácil como descargar el APK de Framaroot [Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!] e instalar la aplicación desde el administrador de archivos. Puede que tengas que habilitar la opción de “Orígenes desconocidos” en la pantalla de Ajustes > Ubicación y seguridad.

[Enlace oculto para invitados. Registrese para ver este enlace!]

Una vez instalada, la abrimos y pulsamos directamente sobre la opción “Gandalf”, lo que ejecutará dicho exploit para lograr el acceso root e instalará la aplicación SuperSU.
Imagen
Después de esto se nos debería mostrar un mensaje de éxito (“Success…”) indicando que el terminal ha sido rooteado y que debemos reiniciar para que los cambios surtan efecto.

Una vez reiniciado el terminal ya tendremos acceso como Superusuario desde cualquier aplicación.

¡Listo!