• Avatar de Usuario
#21076
Hola, bueno en primer lugar decir que no tengo mucha idea, pero aun asi me he animado a instalar el Recovery en mi zte skate porque no tenía espacio para nada. Despues de pasarme unas horas siguiendo tutoriales, lo he conseguido. Me parece una pasada. Pero tengo varios problemas. El primero es que no se conecta con el servidor, y el segundo que no puedo hacer llamadas y cuando me llaman se bloquea la pantalla y no me deja colgar. Tengo que desmontar el movil. Asi que necesitaría por favor que me digas que he de hacer. Gracias. Slds,
#21175
Buenas! el problema del sensor de proximidad le ha pasado por desgracia a mucha gente, pero eso tiene arreglo con un parche.

A que te refieres con que no te conecta al servidor? no puedes hacer llamadas? dime que es lo que has modificado de tu Skate!
#21764
hola.. llevo intentandolo durante todo el dia hacer el root para poder ser superusuario y quitar las aplicaciones que van en la memoria del movil..

tengo todo descargado, pero creo que el problema esta en los drivers.. xk cuando ya tengo lo otro comprimido y le doy al primero en el modo depuracion si sale la pantalla negra y el movil tb pero knd me sale el simbolo de android he leido que no tarda mas de un minuto y tengo que kitarle la bateria.. xk no hay manera.. y kiero conseguir poder hacerlo.. pero esk ya no se que hacer..

cuando me bajo los drivers k pones en el primer enlace y el ultimo.. knd conecto el movil el movil no hace nada.. se los tengo que mteer dentro del movil o como lo hago??
#23589
puedes hacerlo perfectamente sin tarjeta sd
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7