• Avatar de Usuario
#3568
Imagen
Antes de nada descomprimir el contenido del zip en una carpeta del PC.

Tambien debemos instalar antes los drivers ADB dede este link: [Enlace externo eliminado para invitados]

1- Conectamos por USB el movil al Pc y dejamos que se instalen los drivers de ZTE

2- Desconectamos el movil y activamos la depuracion USB en ajustes->aplicaciones->desarrollo->activamos depuracion USB

3- Volvemos a conectar el movil

4- Ejecutamos el 0_Install_CWM_recovery.bat que hay en la carpeta que hemos descomprimido al principio

5- Veremos que el movil se reinicia y se queda un rato en la pantalla que sale "ZTE-Skate", luego debe volver a reiniciarse solo

6- Ahora deberemos tener correctamente instalado el Clockworkmod Recovery en nuestro Skate.

7- Podemos entrar al recovery encendiendo el movil y acto seguido dejar pulsado volumen- hasta que el movil vibre, entonces entrara al recovery.

8- Llegados a este punto recomiendo que hagais un backup de la rom de serie dede el recovery, yendo a backup and restore y dando a backup, asi si tenemos algun problema con roms cocinadas o con el SAT siempre podemos volver a la rom original.

9- Ahora nos vamos a ajustes-> acerca del telefono y comprobamos nuestra version de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)

10- Con el telefono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra version de android

11- veremos que, al igual que antes, el movil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Si vuestro movil es el Orange Montecarlo, es probable que cuando rooteeis el movil os quedeis sin wifi hasta que instaleis una rom cocinada.

Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad [Enlace externo eliminado para invitados].

[Enlace externo eliminado para invitados]
#7598
ncm89 escribió:Queria saber si este tutorial funciona correctamene, ya que es mi primer móvil con Android y no quisiera que se me quedara como pisapapeles. Muchas gracias de antemano!!
amigo, si tu zte es de Orange... de esos que se llaman montecarlo, y tienes android 2.3.4 o 2.3.5 deveria de funcionar a la perfeccion, te lo digo con seguridad ya que esto lo he realizado yo en un orange montecarlo !!!!
#7603
ncm89 escribió:El mio es de Yoigo, pero es el mismo modelo,solo que Yoigo lo vende como ZTE Skate, y sí, tiene la version 2.3.5
ummmm pues ya ahi no lo e probado amigo... se supone que son los mismos telefonos... pero yo lo probe con un orange montecarlo !
#10139
Hola:
Sigo las instrucciones pero este enlace esta roto [Enlace externo eliminado para invitados].
De todas manera he podido descargar los archivos necesarios, conecto el Zte Skate al ordenador con windows Xp, lo reconoce e instalala los drivers USB Autotun que lleva.
Antes de esto he instalado drivers ADB.
El problema viene cuando aactivo el modo de depuracion USB y conecto el movil otra vez, ejecuto 0_Install_CWM_recovery.bat, se reinicia y se queda en la pantalla ZTE-Skate y windows xp me dice que no encuentra el driver, que necesita instalarlo.
En el administrador de dispositivos apararece en amarillo el controlador Android, pero no tengo el driver necesario para actualizarlo, porque la alternativa al driver que hay
Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver
no me deja descargarlo.
¿me podeis decir de otro enlace para poder descargar e instalar este driver correctamente y asi poder terminar la instalacion del Recovery.
Gracias
#10155
prueba ahora amigo, ya estan los enlaces funcionando. efectivamenten tu problema esta en los drivers.
#10184
Muchas gracias conseguido, ya soy superusuario.
El problema era el driver sin duda.
Pero me he quedado un poco desencantado ya que yo pensaba que me dejaria desinstalar las aplicaciones basura de Movistar y veo que no es posible.
Alguna sugerencia de como hacerlo, con el fin de liberar espacio en la memoria interna del telefono.

Gracias de antemano
PD. ahora tengo ya el Recovery instalado
#10187
amigo, siendo root si puedes borrar apps basura de movistar, con la aplicacion titanium backup !!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7