• Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#10688
He intentado todo lo que se indica en este tutorial,pero cuando intento abrir el 0_Install_CWM_recovery.bat, el móvil se queda con el simbolo del androide en la pantalla , y puede estarse así horas,ya he intentado descargarme estos drivers: Atencion si pese a haber instalado correctamente todos los drivers adb y demas no os funciona el proceso, instalad este driver. pero no se si es que no lo instalo bien, pero el proceso sigue sin funcionar... :( por favor, ayuda.
#10689
elimina todos los drivers y instala solo el ultimo que te has descargado amigo.. ya me contaras
#10693
conecta el skate al pc, y intenta que no te instale nada. ahora te vas a MI PC o EQUIPO (segun el windows que tengas) te vas a propiedades y a administrar hardware. en la ventana que te aparezca, veras todo el hardware de tu PC... pues busca el ZTE Skate conectado, y dale a actualizar controladores... te preguntara si deseas hacerlo automaticamente o buscar los controladores, le das a buscar controladores y te diriges a la carpeta donde tienes los drivers que has descargado... :) asi se tiene que instalar
#10729
Lo he hecho tal y como me has indicado, pero cuando le doy a actualizar controlador, y le digo que lo actualice al usb_driver, el asistente para actualizacion de hardware me dice: "El asistente para actualización del hardware no puede continuar. El asistente no ha encontrado otro software más apropiado para el hardware que ya está instalado..." habiendo desinstalado todos los drivers que tenia del telefono, y sin yo instalar ninguno posteriormente... :S en resumen, que todavia no he logrado instalara el nuevo driver :/ siento ser tan pesado, pero es la primera vez que hago esto...
#10732
amigo, si te dice: El asistente no ha encontrado otro software más apropiado para el hardware que ya está instalado...

es porque aun tenias el Skate instalado en el PC... te tiene que aparecer como dispositivo desconocido...

Haz una cosa, entra en modo recovery en tu skate, y conectalo al PC, haber si te instala algo !!!!
#10736
A ver: te explico lo que he hecho, a ver si logramos solucionar el problema: he desinstalado el driver que se instala al conectarlo por usb, lo apago, y lo enciendo presionando la tecla de volumen bajo a la vez que la tacla de encendido, y al no tener el recovery instalado, me sale en la pantalla las letras FTM, lo conecto al pc, me dice que no se puede instalar el software, voy a Equipo->propiedades -> Administrador de dispositivos -> y me encuentro que lo detecta en otros dispositivos como ZTE HSUSB Device, le doy a actualizar software de controldor-> buscar software de controlador en el equipo-> selecciono la carpeta usb_driver, y me dice que: Windows no pudo instalar su ZTE HSUSB Divice. Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo. Si sabe quien fabricó el dispositivo, busque información acerca de software de controlador en la seción de soporte técnico del sitio web del fabricante... No puedo instalar el driver uu'
#10739
ummmm al ponerlo en FTM si no te instala con los drivers que tienes, instala de nuevo lo otros de ZTE para que te reconozca el FTM... una vez los tengas instalados, enciende el mvl y que te instale los que el PC kiera... y prueba lo del rooteo... yo recuerdo que los drivers de FTM los tenias que tener instalados para poder rootear... almenos eso me paso a mi con un skate de una amiga.
#10740
por cierto, cuando abras el archivo .bat para rootearlo, no lo abras haciendo eso de ejecutar como admin... abrelo con dos simples cliks normal y corriente... si lo haces de la otra forma no funcionara.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7